PAYPAL, Estafa?

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Me dice un pavo que me hace un paypal por una cosa que vendo. El viernes me llega el correo electrónico como que me lo ha hecho pero hoy lunes todavía no me ha entrado en mi cuenta. Me huele raro. El pavo me insiste en que me va a llegar.
Me ha mandado una captura con bastantes datos
No tienen bizum en USA?

Métete en tu cuenta de paypal y sí te hizo el ingreso te debería aparecer al instante, otra cosa es que tarde un par de días en llegar a la cuenta corriente asociada a tu paypal ¿porque imagino que tienes cuenta de paypal y asociada a una cuenta bancaria activa?

Lo tendrás en tu monedero de tu cuenta de paypal y para pasarlo a tu cuenta de banco debes de dar el ok en tu cuenta de PayPal, eso hago yo al menos y me va genial con el PayPal, 0 problemas

Me dice un pavo que me hace un paypal por una cosa que vendo. El viernes me llega el correo electrónico como que me lo ha hecho pero hoy lunes todavía no me ha entrado en mi cuenta. Me huele raro. El pavo me insiste en que me va a llegar.
Me ha mandado una captura con bastantes datos
No tienen bizum en USA?

No te ha entrado en tu cuenta cual? la cuenta de PayPal o la cuenta del banco?
Espero que no seas tan cenutrio de esperar que te "entre" en la de tu banco por ciencia infusa.

Los pagos de PayPal a PayPal son al momento. Si no tienes la pasta en TU PayPal si que huele raro.

Haz como te han dicho, comprueba si tienes el dinero en PayPal, desde ahí eres tú el que lo retira a la cuenta bancaria que hayas asociado previamente.

Merece ser repetido 100 veces.

Mucho ojito con estos criminales.

Lo mismo con Amazon, se miran TODAS los cargos a tarjeta, etc.

TODOS.

Tienen escrito el derecho a robarte en el "contrato" de 60 paginas y decenas de miles de palabras que estás obligado a aceptar para usar su plataforma.

Si vendes estas estropeado te paga por paypal te abre disputa por lo que sea y paypal le da el dinero a el

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Volver