Patinetes para adultos

Muy chulo, en un trabajo que tuve anduve pensando un tiempo en comprarme unos patines para ir y venir del lugar donde tenía que aparcar el coche, que era más de media hora de paseo, como has dicho tú por el tiempo invertido más que nada, pero al final cambié de trabajo y no hubo ocasión.

¿Ya lo has probado?, ánimo que eso de la vergüencica son sólo los primeros cinco minutos.

Muy chulo, en un trabajo que tuve anduve pensando un tiempo en comprarme unos patines para ir y venir del lugar donde tenía que aparcar el coche, que era más de media hora de paseo, como has dicho tú por el tiempo invertido más que nada, pero al final cambié de trabajo y no hubo ocasión.

¿Ya lo has probado?, ánimo que eso de la vergüencica son sólo los primeros cinco minutos.

Sí, ya está probado....muy bien. :), ya explico otro día.

¿Qué tal la experiencia Caronte?

Bien, la experiencia :

La verdad que es que hace falta equilibrio :D....lo ves a los niños y shishi!!!! pero bueno, se coje pronto.

Lo he comprado nuevo en decathlon con ruedas gruesas ( ya que de ofertas de segunda mano, no ha contestado nadie :mad:).
Usándolo a diario cuando trabajo, ahora me hubiese cojido uno que lleva suspensión delantera.

Fundamental poner luz delante y detrás si se circula de noche habitualmente. Algún reflectante en el brazo o mochilla si se lleva.

Se hace algo de ejercicio, y sólo lo recomendaría si es en terreno plano o muy poca subida, de bajada no problem :D...ojo que se embala de lo lindo, he visto algún patinete con freno de maneta y disco delantero, no es ninguna cosa descabellada.

Con el freno trastero de pie se tarda en frenar.

Lo mejor, la posibilidad de plegarlo y la comodidad de llevarlo colgado del hombro como una cartera.
Cabe sin ningún problema ni molestias para los demás usuarios debajo de los asientos del tren.
Colgado del hombro tampoco molesta a los demás.

Este modelo Town 5 del Decathlon tiene un poco de juego entre la rueda delantera y la barra de dirección que en bajada pronunciada lo hace un poco inestable.

¿Alguna cosa más? :)

Que se rían de mí no es problema, me gusta hacer feliz a la gente :D

No estoy yo para tonterías :D.....además se puede llevar pasajero :D

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Estoy contigo Caronte. Desde el dia que me plantee ir en bici a currar y alguno se reia de mi con mis 117 kilos en la bicicleta hasta hoy que han pasado 3 años con mis 91 kilos que ya no se rie. Más bien ni me pregunta jajaja...

Anda que no mola comprarse ropa nueva porque no te vale ninguna de lo grande que te esta, ese dinero lo pago con una sonrisa en la cara.

Sin contar la pasta que te ahorras al mes en tras*porte, y el gimnasio que ya no pisas.

Los que quieran reirse de alguien por querer cambiar que primero bajen la vista y miren lo que hay de cuello para abajo, analizadlo friamente.. porque tu te conoces pero el resto del mundo lo ve peor aún.

No hay nada que libere más que quitarse el miedo a los complejos.

Saludos

Pues este mismo patinete se vende en España a partir del lunes 26.
LIDL

Tiene buena pinta para iniciarse.

Tiene hasta caballete :D.

La plataforma parece un poco más pequeña al igual que las ruedas, pero más reducido al estar plegado.

Venga animaos :D

Estoy contigo Caronte. Desde el dia que me plantee ir en bici a currar y alguno se reia de mi con mis 117 kilos en la bicicleta hasta hoy que han pasado 3 años con mis 91 kilos que ya no se rie. Más bien ni me pregunta jajaja...

Anda que no mola comprarse ropa nueva porque no te vale ninguna de lo grande que te esta, ese dinero lo pago con una sonrisa en la cara.

Sin contar la pasta que te ahorras al mes en tras*porte, y el gimnasio que ya no pisas.

Los que quieran reirse de alguien por querer cambiar que primero bajen la vista y miren lo que hay de cuello para abajo, analizadlo friamente.. porque tu te conoces pero el resto del mundo lo ve peor aún.

No hay nada que libere más que quitarse el miedo a los complejos.

Saludos

Bueno yo no he cambiado de talla desde los 20 años aprox., me he conservado ;), no he pasado de los 69kg nunca, ahora estoy sobre 64kg, depende del tipo de ejercicio que he hecho.

Los complejos son un lastre, y el patinete una maravilla.

Te recomiendo este sistema, llegarás muy pronto al curro

[YOUTUBE]j_rqRknJ7N0[/YOUTUBE]

---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El original se escribió a las 14:57 ----------

a lo mejor prefieres este otro modelo

[YOUTUBE]Lukq3HjvYkk[/YOUTUBE]

---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El original se escribió a las 15:00 ----------

En el yutú hay manuales para aprender. Aquí el día 3 de un tío:

[YOUTUBE]5QlPTi7zg5U[/YOUTUBE]

---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El original se escribió a las 15:06 ----------

Tercer y último modelito

[YOUTUBE]kw9BtEVYq-s[/YOUTUBE]

Te recomiendo este sistema, llegarás muy pronto al curro

[YOUTUBE]j_rqRknJ7N0[/YOUTUBE]

---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El original se escribió a las 14:57 ----------

a lo mejor prefieres este otro modelo

[YOUTUBE]Lukq3HjvYkk[/YOUTUBE]

---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El original se escribió a las 15:00 ----------

En el yutú hay manuales para aprender. Aquí el día 3 de un tío:

[YOUTUBE]5QlPTi7zg5U[/YOUTUBE]

---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El original se escribió a las 15:06 ----------

Tercer y último modelito

[YOUTUBE]kw9BtEVYq-s[/YOUTUBE]

Mola :D, pero quiero llegar con los dientes puestos al curro:D......

Yo me plantearía una bici de ruedas de 16 pulgadas. Ocupa un poco más, pero es mucho más versátil: Curve D3 | Dahon Global
2010__unfold_curved3.jpg

Volver