Patinetes para adultos

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Lugar
Estigia
Al cambiar de domicilio hemos decidido deshacernos de un coche ya que ahora nos es prescindible, debido a que puedo utilizar el tren para ir a trabajar.

El tren me deja aprox. a 1,5km del trabajo. El camino es completamente llano.
Debido al cambio de turno, caminando llegaría muy justo para cojer el tren, si lo pierdo, para el siguiente debería esperar 20 minutos.

He pensado en una bici plegable, pero la veo más engorrosa para llevar en el tren a mano que un simple patinete plegable.

¿Alguien utiliza éste método de tras*porte? ¿alguna marca recomendada?

Gracias.

Al cambiar de domicilio hemos decidido deshacernos de un coche ya que ahora nos es prescindible, debido a que puedo utilizar el tren para ir a trabajar.

El tren me deja aprox. a 1,5km del trabajo. El camino es completamente llano.
Debido al cambio de turno, caminando llegaría muy justo para cojer el tren, si lo pierdo, para el siguiente debería esperar 20 minutos.

He pensado en una bici plegable, pero la veo más engorrosa para llevar en el tren a mano que un simple patinete plegable.

¿Alguien utiliza éste método de tras*porte? ¿alguna marca recomendada?

Gracias.

Hay patinetes a motor, por si no te apetece sudar impulsándote con el pie.

Pole absurda para post absurdo.
Pues a mí no me parece un post absurdo para nada. Hace unos meses en Viena vi a un señor de mediana edad, con pinta de venir de trabajar, que iba en patinete por la calle. El patinete me pareció que era cómo el de los niños.
Lo que ocurre es que aquí en España estamos muy atrasados y nos dan vergüenza muchas cosas, -a mí el primero.

Casualmente yo estuve un tiempo usando un patinete para moverme por la ciudad desde las paradas de metro.
Está bien, pero acabas hasta las narices por las ruedas tan pequeñas (cualquier bache es una odisea) y cansa estar dándole con la pierna, eso si cuesta abajo y con un suelo llano te lo pasas pipa...
Lo suyo es una bici plegable, pero te tienes que dejar mucho dinero si quieres algo cómodo y que no sea una odisea plegar (dahon, brompton).
Yo en andar 1,5km tardo como mucho 15 minutos, tampoco es tanto y andar es un buen ejercicio.

Saludos.

Casualmente yo estuve un tiempo usando un patinete para moverme por la ciudad desde las paradas de metro.
Está bien, pero acabas hasta las narices por las ruedas tan pequeñas (cualquier bache es una odisea) y cansa estar dándole con la pierna, eso si cuesta abajo y con un suelo llano te lo pasas pipa...
Lo suyo es una bici plegable, pero te tienes que dejar mucho dinero si quieres algo cómodo y que no sea una odisea plegar (dahon, brompton).
Yo en andar 1,5km tardo como mucho 15 minutos, tampoco es tanto y andar es un buen ejercicio.

Saludos.

Sin mas. Si el patinete fuera comodo y practico lo estaria viendo por los carriles bici yo todos los dias, pero en 5 años todavia no he visto ninguno fuera de un patio.

El patinete es un juguete subvencionado en la sombra por el colegio de odontologos :)roto2:), pero como medio de tras*porte es una castaña.

Y eso, que 1,5 km, me tocaba andar a mi en España mas que eso 4 veces al dia!

Pues a mí no me parece un post absurdo para nada. Hace unos meses en Viena vi a un señor de mediana edad, con pinta de venir de trabajar, que iba en patinete por la calle. El patinete me pareció que era cómo el de los niños.
Lo que ocurre es que aquí en España estamos muy atrasados y nos dan vergüenza muchas cosas, -a mí el primero.

No he contestado a ese post porque no valía la pena ;).

Sí, el patinete es muy parecido al de los niños.
Soy de mediana edad (41), la mayor parte de vergüenza la perdí de peque y valió la pena :D.

En éste país siempre se intenta ridiculizar, pero es algo característico, me resbala completamente.

Ya he hecho una oferta por uno de segunda mano con suspensión delante y detrás por 50 euros, si no es éste será otro.

Y no es por no hacer ejercicio, que ya hago, es que por 5-10 minutos pierdo un tren después de trabajar toda la noche.....y porque me da la gana :D.

He creido que quizás alguno no se había planteado esta posibilidad de desplazamiento y creo que puede ser útil.

Ya explicaré la experiencia.

Saludos.

Reabro el hilo para mencionar por curiosidad que LIDL Alemania vende por 29.99 € un patinete para adultos.

CRIVIT Aluminium-Scooter - Lidl Deutschland - lidl.de

Tiene buena pinta, mejor la ruedas grandes.

No me ha contestado nadie de los de segunda mano, así que fuí al decathlon y compré uno....estuve probando uno de ruedas pequeñas y son más inestables que los de ruedas grandes.

La semana que viene creo que ya lo probaré, ya os explicaré.

Lo suscribo completamente, no ya en el tema de utilizar un patinete, sino incluso en el vestir y cosas así :ouch: País....

Ya que naide lo pone....

co10_galeria_portrait.jpg

A mí también me parece pelín rara la cosa, pero cada uno toma sus decisiones, respetables siempre.

Volver