Patinete malo posible causante del incendio que calcinó a la familia sevillana

Yo tengo rejas vivo en un bajo y en la habitación que está más lejos de la puerta de entrada me quite la reja y puse una ventana de seguridad para poder salir por allí sin hay un incendio aunque también hay rejas que tienen cerradura para poder abrir pero el problema que tiene eso es que si tienes que seguir corriendo y está todo lleno de humo puede que no encuentre la llave o tengas algún problema

Buen detalle, y poniendo una alarma de humos ya perfecto, porque el problema de los incendios nocturnos es que la palmas sin darte cuenta apenas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Venía a decir esto. No tenemos rejas por gusto, es culpa principalmente de la ralea que estamos importando.
Mis padres no tenían rejas por miedo a un incencio, pero desde el robo a su vecino por parte de RUMANOS, ocupación de una casa cercada por parte de git4n0s, etc... ahora tienen rejas.

El miedo es el verdadero enemigo de la libertad y por eso todos los que están promocionando el caos inmigracionado deberían pasar por un caadalsoo. El miedo que están infligiendo a la población no les debería salir gratis

Volver