Patinete eléctrico todoterreno

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Estoy mirando de comprarme uno. Puede ser un buen vehículo lonchafinista madmaxista recargable con placa solar. Sin seguros, itvs ni mantenimientos.

En realidad es un capricho que tengo, ir por caminos de montaña sin ruido, pudiendo pasar incluso por senderos. Ir a buscar setas, espárragos, higos y paisajes...

Que modelos de hasta 600 - 1000 e recomendáis?

Que hay que mirar en un cacharro de estos?

38b189cc-0189-4d96-ba7c-f383ec464c74_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Y crees que te vas a mover mucho con eso por la montaña? con sus cuestas y tal, lo mas probable es que acabes llevandolo al hombro

haz las cosas bien, y que te oigan todos y te vean, quien es el rey de la montaña, el rey de la montaña no paga impuestos ni papeleos

BBBBURRRRMMM BBBRRUMMMMMM
oud4bc.jpg

aae5e18601df4f75d5fb7294c0ea7a52.jpg

Última edición:
Aquí un señor que se dedica a hacer la versión española de tunear patinetes, motos, coches

Hay una comparativa que recomienda 10 de ellos. la verdad que el tío es un gran comunicador y divertido

pilla una bici electrica de montaña mejor

a malas si te quedas sin pilas tienes los pedales y la cadena, con el patin haces el picapiedra
Subí el otro día a dar una vuelta con mi larvilla a la montaña y pasaron 2 con bicis eléctricas, metiéndose por donde les daba la gana. Me quedé mirando, con la baba caída.
En cuanto pueda...

Esos modelos no bajan de los 1500€ nuevos. Mira en los canales de OX, DreyTV y vicesat (este menos), los modelos que hay.

El patinete a motor eléctrico está batiendo records de siniestralidad.
Y, por otro lado, es muy raro que un aparato tan nuevo tenga tantas unidades que la gente abandona en un trastero y luego aparece alguien que le hace gracia y quiere que le recuperen la batería churrupaica, porque en un invierno entero en el trastero ya se puede hacer cositas y que no cargue, ojo. Para eso hay que abrirlo e ir celda por celda con un cargador especial.
Mamarse la batería es que entre en descarga profunda y el regulador interno de carga (BMS) se niega a cargarla.

Es que los españoles valoramos mucho lo que tenemos en el trastero, sobre todo si alguien demuestra interés

Mirando un par de cosas en Wallapop encontré una bici plegable 100 euros más cara que comprada la misma original y un walking pad de Xiaomi que costaba 600 euros (nuevo son 450)

Pongo debajo un ejemplo de un libro que Amazón vende nuevo más barato que el usado de segunda mano

1641578105200.png

Volver