Patadas en la boca a foreros que no podemos permitir que caigan en el olvido

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
No por que salgáis corriendo con la cara violeta del hilo nos vamos a olvidar del hostión.
Empiezo con los ejemplos más recientes. Poned los vuestros:

Primera leche:
Y? No creo que conozcas a mucha gente que viva sola porque en tu círculo de fracasados seréis todos casapapis marginados.

Yo vivo con mi novio y mi casa esta como los chorros.
Porque los gays sois más detallistas en ese sentido. De una pareja lgtb uno es el que pone la pasta y la casa y el otro es el que pone el ojo ciego de toda la vida.

Segunda leche:

Me refiero a aquellos que de jóvenes tuvisteis cierta obsesión por ser cultos, absteneos de opinar los que siempre habéis pasado del tema.

¿Cómo ha evolucionado esa pulsión de acumular conocimientos a lo largo de los años? ¿La habéis perdido? ¿Le dais menos importancia que antes?

En mi caso, la he perdido totalmente... O bueno, digamos que al 99%. Algo de curiosidad siempre queda.
Sólo hay que ver los foreros que se las quieren dar de muy cultos para entender por qué lo hacen y lo bochornoso que es ese fenómeno. Y uno de los muchos motivos de su ridiculez es que nadie recuerda miles de datos inservibles. Hay que ir repitiéndolos para nada, para que tres vírgenes te den un aplauso y 300 se descojonen de ti. Yo por ejemplo leí muchos cientos de novelas (para aprender a escribirlas yo, nada más, nunca fui un inane humillado busca-autoestimitas) y miles de películas y no me acuerdo de una fruta cosa.

Otro motivo monstruosamente aplastante es que un inteligente vale por cien mil cultos. Y la inteligencia, como todos sabéis rotos de repruebo extremo, es generar miles de ideas nuevas.

Y otro motivo es que la sabiduría es haber tenido miles de experiencias, no haber leído a mil inanes aplaudidos con nombrecitos guays.

Y otro motivo es que la historia está falseada entera.

Y otro motivo es que cuando tienes una idea genial de verdad, no la compartes, así que leer a otros no sirve a menos que leas a un megagenio que se descojone soltando sus migajas y esas migajas sean lo que tú descubrirías tras décadas de esfuerzos y riesgos altos, pero no te sirve porque él lo ha soltado descojonadísimo de saber que jamás aceptarías sus ideas como válidas. Es más, lo hizo justo por eso.

Y otro motivo es lo inverso: si millones de cosas aplauden algo será sarama obligatoriamente. El sistema ocasiona que cuando es cosa lo aplauden y cuando no, no. Por justicia. Un cosa no puede leer una genialidad y decir que es una genialidad, si fuera una genialidad le parecería cosa. Por eso es un cosa.

Como podéis observar, ambos son knock outs técnicos de libro.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Está claro que o su padre o su progenitora no son de aquí, o ambos, pero él ha nacido aquí.

Volver