-Aноñимо-
Rapero Guarderista
- Desde
- 2 Sep 2019
No por que salgáis corriendo con la cara violeta del hilo nos vamos a olvidar del hostión.
Empiezo con los ejemplos más recientes. Poned los vuestros:
Primera leche:
Segunda leche:
Como podéis observar, ambos son knock outs técnicos de libro.
Empiezo con los ejemplos más recientes. Poned los vuestros:
Primera leche:
Y? No creo que conozcas a mucha gente que viva sola porque en tu círculo de fracasados seréis todos casapapis marginados.
Yo vivo con mi novio y mi casa esta como los chorros.
Porque los gays sois más detallistas en ese sentido. De una pareja lgtb uno es el que pone la pasta y la casa y el otro es el que pone el ojo ciego de toda la vida.
Segunda leche:
Me refiero a aquellos que de jóvenes tuvisteis cierta obsesión por ser cultos, absteneos de opinar los que siempre habéis pasado del tema.
¿Cómo ha evolucionado esa pulsión de acumular conocimientos a lo largo de los años? ¿La habéis perdido? ¿Le dais menos importancia que antes?
En mi caso, la he perdido totalmente... O bueno, digamos que al 99%. Algo de curiosidad siempre queda.
Sólo hay que ver los foreros que se las quieren dar de muy cultos para entender por qué lo hacen y lo bochornoso que es ese fenómeno. Y uno de los muchos motivos de su ridiculez es que nadie recuerda miles de datos inservibles. Hay que ir repitiéndolos para nada, para que tres vírgenes te den un aplauso y 300 se descojonen de ti. Yo por ejemplo leí muchos cientos de novelas (para aprender a escribirlas yo, nada más, nunca fui un inane humillado busca-autoestimitas) y miles de películas y no me acuerdo de una fruta cosa.
Otro motivo monstruosamente aplastante es que un inteligente vale por cien mil cultos. Y la inteligencia, como todos sabéis rotos de repruebo extremo, es generar miles de ideas nuevas.
Y otro motivo es que la sabiduría es haber tenido miles de experiencias, no haber leído a mil inanes aplaudidos con nombrecitos guays.
Y otro motivo es que la historia está falseada entera.
Y otro motivo es que cuando tienes una idea genial de verdad, no la compartes, así que leer a otros no sirve a menos que leas a un megagenio que se descojone soltando sus migajas y esas migajas sean lo que tú descubrirías tras décadas de esfuerzos y riesgos altos, pero no te sirve porque él lo ha soltado descojonadísimo de saber que jamás aceptarías sus ideas como válidas. Es más, lo hizo justo por eso.
Y otro motivo es lo inverso: si millones de cosas aplauden algo será sarama obligatoriamente. El sistema ocasiona que cuando es cosa lo aplauden y cuando no, no. Por justicia. Un cosa no puede leer una genialidad y decir que es una genialidad, si fuera una genialidad le parecería cosa. Por eso es un cosa.
Como podéis observar, ambos son knock outs técnicos de libro.