Pastis, pastis, pastis

Neperiano

Madmaxista
Desde
14 Ene 2014
Pues eso, tengo una situación bastante complicada ahora mismo. Cago blando todos los días, he perdido 2,5 kilos en 3 semanas, no tengo apetito ni de comer ni sensual y aun así como, y de vez en cuando me encuentro ansioso, nervioso...
Se lo comento a un amigo y lo primero que me dice que vaya al médico a que me recete una pasti. Mi hermana lo mismo. Hasta mi jefe dice que me ve mala cara que él estaba igual pero le mandaron un tratamiento (que aún toma) y todo bien. jorobar. No voy al puñetero médico a no ser que se me salga el puñetero hígado por la boca. No tenemos capacidad ya ni de pasar una miaja fiebre, ni de soportar las adversidades... Un mundo feliz y tal.
Es la vida, tampoco tengo depresión, me han venido mal dadas y la incertidumbre me tiene estropeado, pero ahí estoy shishi, me levanto cada día a trabajar y quito hierro al asunto para que mis hijos no se preocupen, incluso parece que si todo se va a la cosa al final no es malo...

Qué sentido tiene empastillarse para estar, qué, apático? porque feliz no creo... Como voy a manejar el tema si mi mente le quita importancia.

Yo qué sé.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver