Pasos a seguir para comprar Bitcoin, Ethereum, etc

He ingresado 5 € para verificar la cuenta bancaria y olvide poner el numero de referencia,como no había noticias de la verificación volví a hacer una transferencia de 5€ y al día siguiente ya estaba verificada,lo que no se, es,que ha pasado con la primera transferencia,donde están los 5€ euros..solo me aparecen en el eallet los de la ultima transferencia...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Que raro.
Yo hice la verificación con una transferencia de 1€.
Esos primeros 5€ tendrías que reclamarlos, tu banco habrá hecho bien la transferencia, pero al no poner el número de referencia, Coinbase no sabrá de quien son.

La transferencia esta a mi nombre y desde la misma cuenta q ya fue registrada dias mas tarde...He enviado correos y aun no me han contestado.

A mi me ocurre algo raro...quiero verificar ID y me dice que da error...en el dashboard luego me dice que está verificada....

Y al añadir cuenta corriente....me sale error, luego en métodos de pago sí me aparece pero al dar a verificar me dice lo siguiente:

Lamentablemente, una revisión posterior ha establecido que no podemos anular en este momento la capacidad de su cuenta de recibir depósitos. Si cree que se trata de un error o dispone de más información, por favor póngase en contacto con nosotros en support@coinbase.com.

Alguien sabe a qué se debe?

A mi me ocurre algo raro...quiero verificar ID y me dice que da error...en el dashboard luego me dice que está verificada....

Y al añadir cuenta corriente....me sale error, luego en métodos de pago sí me aparece pero al dar a verificar me dice lo siguiente:

Lamentablemente, una revisión posterior ha establecido que no podemos anular en este momento la capacidad de su cuenta de recibir depósitos. Si cree que se trata de un error o dispone de más información, por favor póngase en contacto con nosotros en support@coinbase.com.

Alguien sabe a qué se debe?

Que cosa mas rara. Te tocará mandar email y a esperar que te dicen.

Bajonazo este fin de semana de las criptomonedas.
Bitcoin se ha ido de 4900$ a 4300$
Ethereum se ha ido de 360$ a 290$
Litecoin aguanta, de 66$ a 65$

¿momento de comprar o corregirá mas?

Bajonazo este fin de semana de las criptomonedas.
Bitcoin se ha ido de 4900$ a 4300$
Ethereum se ha ido de 360$ a 290$
Litecoin aguanta, de 66$ a 65$

¿momento de comprar o corregirá mas?

Yo esperaría un poco. Creo que a los 3500 dolares va a caer y ahí seria momento de comprar. A ver que opina más gente, pero lo mejor es sentarse a esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.

¿Por qué a los 3.500?

Vi un análisis técnico en el que se hablaba de una corrección a esos niveles al llegar a cerca de los 5000 dolares para luego continuar la senda alcista , la noticia de China me parecía muy relevante para que pudiera bajar hasta los 3500 que se mencionaban.

Lo cierto es que se está recuperando a esta hora, me sorprende que no baje más con una noticia así.

Recuperación del Bitcoin, bajó el fin de semana de 4900$ a 4300$, y ahora está en 4520$.......los del 3500$ igual tienen que esperar

Vengo a recoger mi owned, el bitcoin ha demostrado esta semana mucha fortaleza, se ve que hay confianza en las criptomonedas.

07/09/2017
Bitcoin en 4520$
Ethereum en 320$
Litecoin en 78$

Estabilizado en estos precios

Volver