Pasapisero recibe un baneo

Jojojo acabo de ver la inmolación en directo.

Estaba leyendo el hilo de 'que me borres, leches' y de repente ha cambiado el usuario a 'pasapisero borrado' y al ir a la siguiente página ha aparecido el mensajito de 'La página no existe'

Jojojo acabo de ver la inmolación en directo.

Estaba leyendo el hilo de 'que me borres, leches' y de repente ha cambiado el usuario a 'pasapisero borrado' y al ir a la siguiente página ha aparecido el mensajito de 'La página no existe'

Lo del script les ha metido el miedo en el cuerpo.

jojojojojo, un histerico menos en el foro... alguien que amenazaba, difamaba e insultaba menos... hoy el foro es un sitio mejor que ayer

Para la posteridad.

v2GsS.png

Forero del 2006, top-10 (7º) en número de mensajes.

Cuanto tiempo esperando este momento ... digo ... JUASJUASJUAS

Sí, te entendí. Sólo quería dejar constancia de que no me parece bien que unos policías, servidores de los ciudadanos, masacren a varias decenas de los ciudadanos a los que sirven a distancia a golpe de fusiles automáticos, no pase nada, y además haya gente que lo justifique. La reacción del forero soltando improperios es normal y natural.

Tampoco te pases, que eran neցros.

Los policías que disparaban digo.

Así que no seas racista.

Es terrible que el ser humano se vuelva tan duro de corazón tras unas décadas de paz. Desgraciadamente volveremos a aprender a ser humanos por el método tradicional.

Te está pasando lo mismo que a Pasapi, que estás confundiendo aquello con esto.

Queria probar una cosa

<i>Enviado con el móvil. Por favor, disculpa los pequeños errores gramaticales u ortográficos.</i>

Queria probar una cosa

<i>Enviado con el móvil. Por favor, disculpa los pequeños errores gramaticales u ortográficos.</i>

Y ahora otra

<br /><i>Enviado con el móvil. Por favor, disculpa los pequeños errores gramaticales u ortográficos.</i>

Y ahora otra

<br /><i>Enviado con el móvil. Por favor, disculpa los pequeños errores gramaticales u ortográficos.</i>

Y otra

<br><i>Enviado con el móvil. Por favor, disculpa los pequeños errores gramaticales u ortográficos.</i>

¡Cáspita! Pasapisero inmolado. Al final iban a tener razón los mayas con eso de que nos vamos todos a tomar por ojo ciego en 4 meses.

Volver