Pasapisero recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Pasapisero ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 20-ago-2012, ~17:00

Pasapisero, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

In memoriam:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G-kJVmEWWV8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G-kJVmEWWV8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Deberían hacerle caso y borrarle el perfil :D

Y como se perfectamente que no soy nadie para "exigir" nada, en el caso de que la moderación estime oportuno hacer caso omiso a mi anterior propuesta, solicito el borrado de todos mis mensajes y de mi perfil de usuario porque NO QUIERO TENER NADA QUE VER NI CON BURBUJA.INFO, NI CON NETKNOW, S.L. NI CON EL "SEÑOR" CARLOS LOPEZ.

Pobrecito, estaba en una esquina llorando. "Todos tienen nancys", decía. "Jugad con mi muñeco rojo", decía.

Ya te vale pasapisero, caer en las provocaciones de estos niños.

Esto me recuerda a cuando me baneaban por contestar a los gente de izquierdas.

shishi, ¿y animosa qué tiene que ver con todo esto, que ha zanqueado a querido líder? :pienso:
¿Animosa nancy? ¿¿¿nazimosa??? :8: :8:

Sí, te entendí. Sólo quería dejar constancia de que no me parece bien que unos policías, servidores de los ciudadanos, masacren a varias decenas de los ciudadanos a los que sirven a distancia a golpe de fusiles automáticos, no pase nada, y además haya gente que lo justifique. La reacción del forero soltando improperios es normal y natural.

Es terrible que el ser humano se vuelva tan duro de corazón tras unas décadas de paz. Desgraciadamente volveremos a aprender a ser humanos por el método tradicional.

qué indicios tienes para considerar que ese subgrupo representa al español medio, a mí no me lo parece

Yo no he dicho tal cosa ni la pienso. Pero es un proceso gradual. Ya lo irás viendo. Y viviendo.

Lo más importante es tomar consciencia de los problemas reales de este principio de siglo y ser capaz de tras*mitirlos de forma coherente. Y ya de paso, superar un estilo de manipulación que lleva anclado un siglo...aún más, ir un paso por delante del siguiente.

Tiene razon.

Pero van a provocarle. No deberia caer, sino ser mas listo que ellos.

Las palabras
razón, debería y más

llevan tilde.

además creo que la palabra "razón" es conjunción copulativa de algún verbo.
con lo cual te estas perdiendo lo mejor por no ponerla como es correcto.

Volver