Pasapisero recibe un baneo

pasapisero_little2.JPG

Libertad para pasapisero!

Última edición:
Es que el baneo por insultos es este otro :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/309770-malditos-hijos-de-fruta-recibe-baneo.html

¿Y como es que baneais a un multi solo unos días mientras otros multis han sido fulminados para siempre incluso antes de postear?
Por no hablar de la penalización al nick principal por haber hecho multis¿o de qué fue el baneo por "trolleo" sacado de la manga(o no explicado claramente)?
Por mi...ahora opino que se permitan todos los multis, tras haber visto cómo funciona el tema. Pero TODOS. ¿Pruebo a sacar uno mío?

Pasapisero tio me acuerdo de su querida progenitora, el foro no será lo mismo sin ti me cachis se nos ha dio un grande.

Un rojo menos.

Ya tardaban en darle el boleto a este progresista que hacía ruido, pensaba y podía crear opinión y criterio entre la gente de a pie.

En fin, ponte la rebequita camarada.

Uno de los mejores foreros de este foro, junto a ronald, Aldarius, Vercingetorix, y algunos más (Raider, varioas más que no me sale el nombre y algunos que ya no postean). Pero son poquitos.

Normal que lo baneen.
burbujanazi.info

Jracias por las flores, scara.

Si metes a ronald en esa lista, ya me lo has dicho todo. Vaya fruta cosa de foreros (bueno, he leído algo a Vercingetorix, a ése lo salvo).

Eres un mediocre y un llorón.

Y lo sabes.

Última edición:
Jracias por las flores, scara.

Eres un mediocre y un llorón.

Y lo sabes.

Que un tipo que no llega ni a mediocre, que me ha perseguido dolido y lloriqueante por varios hilos, intentando meterme pullas y lastimosamente dando thanks a quien dijera algo contra mí, me diga eso, me da entre repelús e hilaridad.

Pero creo que más repelús. ¡Quita bicho!

Que un tipo que no llega ni a mediocre, que me ha perseguido dolido y lloriqueante por varios hilos, intentando meterme pullas y lastimosamente dando thanks a quien dijera algo contra mí, me diga eso, me da entre repelús e hilaridad.

Pero creo que más repelús. ¡Quita bicho!

No te das vergüenza a ti mismo cuando te lees??:ouch:

Pasapi wapeton, aqui te esperamos dando guerra :X

Volver