Pasajeros de Ryanair permanecen horas dentro de un avión a 38 grados

Aún me estoy acordando del frío, pero frío, que pasé en un avión de una compañía "de bandera", en pleno mes de agosto en el aeropuerto de Barajas. Mi mujer llegó resfriada a destino. Desde entonces, aunque sea julio o agosto y vayamos a un destino cálido, siempre llevamos una chaqueta de abrigo por si las moscas.

A mi últimamente me llegan tarde a todas partes. Con la costumbre que tienen de no numerar los asientos, los últimos que suben se pegan un huevo intentando acomodarse mientras las azafatas intentan hacer hueco para el equipaje de mano. Eso sumado a que últimamente en los vuelos que he tomado empezábamos a embarcar cuando deberíamos estar despegando hace que en los últimos vuelos el menor retraso que he tenido con ellos sea de 30 minutos.

A mi últimamente me llegan tarde a todas partes. Con la costumbre que tienen de no numerar los asientos, los últimos que suben se pegan un huevo intentando acomodarse mientras las azafatas intentan hacer hueco para el equipaje de mano. Eso sumado a que últimamente en los vuelos que he tomado empezábamos a embarcar cuando deberíamos estar despegando hace que en los últimos vuelos el menor retraso que he tenido con ellos sea de 30 minutos.

¿Cuanto ahorrarán no numerando los billetes? :pienso:

¿No huele a campaña contra Ryanair?

Últimamente se están multiplicando las noticias contra ellos, y sus prácticas poco "lícitas" no son nuevas.

Lo de las tarjetas de embarque lo pone claramente en las condiciones de la web, no entiendo por qué es noticia. Lo del aire acondicionado es una vergüenza.

Nooooo, dos semanitas de un medio seplero:

Pasajeros de Ryanair,
Ryanair sustento de Aena | Noticias de turismo
Los otros tres
Cien personas demandarán a Ryanair por 12 horas de retraso en un Menorca-Madrid | Noticias de turismo
VÍDEO: Así tuvo Ryanair durante 2 horas a sus pasajeros a 38 grados | Noticias de turismo
Aer Lingus fury over Ryanair mayday claims | Noticias de turismo
Cien personas demandarán a Ryanair por 12 horas de retraso en un Menorca-Madrid | Noticias de turismo
Los otros tres
Casi 400.000 apoyos en Facebook por tener que pagar 300 euros a Ryanair | Noticias de turismo
Ryanair amenaza con pedir compensaciones a los medios gracias a los que
Valencia,
Fomento investiga un presunto fallo del control del Prat que pudo acabar en colisión | Noticias de turismo

¿Cuanto ahorrarán no numerando los billetes? :pienso:

No creo que ahorren nada, la verdad. Ahora mismo imprimes el billete y te sale un número en un recuadro a la derecha que es diferente para cada pasajero ¿Que les cuesta que en lugar de numerar de 1 hasta N numeren como 1A,1B,1C?

El gasto por billete tiene que ser cercano a cero, y se organizaría mucho menos jaleo dentro del avión.

No vuelo ni de coña con estos piratas, y no porque me lo diga un articulo desangelado de un periódico, la razón es por haber viajado con ellos y descubrir lo que es que no les importen sus clientes.

Prefiero pagar un poco mas y viajar como un ser humano.

Yo he viajado con ellos en más de un 90% de todos los trayectos aéreos que habré efectuado en mi vida (que pasarán de 50)... apenas tengo quejas, pero creo que muy a mi pesar cambiaré de compañía: no pasa nada hasta que pase, y eso de viajar con el combustible al límite, despegar tras pegar a otro avión con un ala... es tentar a la suerte.

La vida vale más que los 100€-200€ de diferencia.

Volver