Comentarios a la noticia de los chozneros batasunis pidiendo sopitas a la represora y muy machista y hetero patriarcal Policía (las charo agentes son inútiles contra tal morlaco de gym) cuándo un jovenlandés se les lleva su preciosa recaudación de Euros capitalistas:
Esto es el gran chiste de las fiestas...las txozneras han tenido que llamar a la policía porque uno de sus protegidos les estaba robando......que parto de risa, es el karma...
Pero no es una txosna antiracista?que gente más insolidaria.....
Pobrecillo,seguro que se tomó al pie de la letra el lema ese del reparto de la riqueza,pues eso reparto de la riqueza, seguro que le haria falta,
ahora han sido bien admitidos los de la policía en el recinto? Cuando les afecta el bolsillo no hay ideologías.
Si les roban a los demás, hay que integrar a los delincuentes en el sistema, si me roban a mí, llamó a la policía Municipal ( a la Ertzaintza no porque ya sería el acabose
pensaba que además de tener hospitales de Osakitxosnas, también tenían Txosnatzaingoas...que rápido renuncian a sus principios cuando les tocan el bolsillo...es un misterio el por qué los "5 hombres que irrumpieron en la txosna con violencia" generaron "una gran tensión" en el caso de la chica que pincharon, pero ayer otros 5 hombres no generaron esa tensión y fueron los salvadores...
Vaya por Dios, para esto no tenían protocolo chosneril y han tenido que llamar a la odiosa policía.
Uyyyyyy......y el protocolo interno? yo pensaba que lo mismo que tenían "medicas" también tenían "Txosnatzaingoas".....♂
joven o mena, tutelado o no tutelado, está claro que vive de robar y supongo que también de la RGI, o sea, de mi trabajo. y le da para gimnasio...
Claro, el chaval es listo, tiene que cuidarse para proteger su integridad física, no le vayan a pillar robando y alguien le quiera ost.....ar , tiene que estar mazas para defenderse pobrecillo....
Ah mira. Para esto no se encargan las Konparseras. Se llama al 112. Cuando tocan nuestra integridad o nuestro bolsillo.... pasamos del humo que vendemos y que se encarguen agentes de la Ertzaina o Municipales. No sois un poco macarras de la jovenlandesal? Pregunto.