Eldenegro
Madmaxista
- Desde
- 14 Ago 2009
Bueno, pues abro este hilo para comentaros: Una de las mejores amigas de mi mujer trabaja para una multinacional que tenia oficinas en Barcelona, pero a ella la han trasladado a Paris hara cosa de un año. De hecho el año pasado a la vuelta del viaje por Alemania paramos para verla y acabe haciendo de manitas con unos muebles que se habia comprado en el Ikea jejejeje.
Lleva alli como un año pero esta muy agobiada, y comenta que no se encuentra a gusto, pero tiene alli el curro, asi que mi mujer ha decidido que este año las vacaciones sean escaparnos cuatro o cinco dias a Paris para estar con ella (bueno, ella los dias que trabaje me imagino que nos iremos a ver el Louvre, y demas, pero cuando tenga libre ella estaremos con ella.
A vosotros, buenrollistas que han visto mundo os invoco:
1. Sugerencias de cosas que ver, sitios para comer, sitios para no ir y demas en Paris
2. Sugerencias para darle a esta mujer.
Gracias de antebrazo, hamijos!
Lleva alli como un año pero esta muy agobiada, y comenta que no se encuentra a gusto, pero tiene alli el curro, asi que mi mujer ha decidido que este año las vacaciones sean escaparnos cuatro o cinco dias a Paris para estar con ella (bueno, ella los dias que trabaje me imagino que nos iremos a ver el Louvre, y demas, pero cuando tenga libre ella estaremos con ella.
A vosotros, buenrollistas que han visto mundo os invoco:
1. Sugerencias de cosas que ver, sitios para comer, sitios para no ir y demas en Paris
2. Sugerencias para darle a esta mujer.
Gracias de antebrazo, hamijos!