José María Mena Álvarez
Madmaxista
- Desde
- 1 Dic 2021
En vez de abrir 30 hilos y reflotarlos 4 veces por minuto, vete y pon una denuncia, me gusta la fruta, igual que ellos han denunciado a Zapatero, a Dolores Delgado, a Marlasca, a Margarita Robles, a Pedro Sánchez, a Garzón, a Conde Pumpido, a Bermejo, a Carlos Jiménez Villarejo, a José María Mena Álvarez, al sargento Ruiz, a Felipe González y muchos otros, ellos si están poniendo denuncias, tú estás abriendo 40 hilos y spameando 4 mensaje por minuto durante TODO EL puñetero DIA, si son tan criminales, denuncialos me gusta la fruta en vez de explotar el foro con flood. Que lo que no entiendo es cómo @querido líder te lo permite cuando a mí me banearon dos veces por mucho menos (en realidad si lo entiendo) denuncia me gusta la fruta, Royuela retó a cualquier que si prueban que ha hecho daño a alguien alguna vez, cierra el canal. Lo único que tienes es la sentencia amañada de la vieja y ya la pagó, denuncialos me gusta la fruta es lo que tienes que hacer y no ladrar tanto, y aunque ellos fueran el mismo diablo, eso es una falacia ad hominem, ni aunque llenes 4 páginas del principal con difamaciones vas a invalidar los 40.000 documentos de puño y letra de los denunciados. Denuncia me gusta la fruta.