Paren las rotativas. Los NIÑATOS se CANSAN de TRABAJAR

¿Qué dices? ¿15%? ¡progenitora DEL AMOR HERMOSO!

Seguramente pagarías unos 30.000€ de intereses por una casa de 200k ¿no? Ah no, jorobar. Que me he equivocado con el precio actual de casas. Un 15% de, veamos, unos 70m2*1000ptas = 70.000ptas a un interés de 15% da un total de 80.500 ptas, traducido a unos 500€.

Pero espera, que vas a venir a dar lecciones con esos precios. Ahora vamos a añadir los sueldos:

Para profesionales cualificados como abogados unas 50.000 mensuales. Fuente:

"Mientras, el SMI acentúa su estancamiento en este periodo, que comienza con 42.150 pesetas (253,3 euros) en 1987, para pasar a 44.000 pesetas (264,7 euros) en 1988, 46.700 pesetas (280,6 euros) en 1989, 50.000 pesetas (300,6 euros) en 1990, 53.200 pesetas (320 euros) en 1991 y, finalmente, 56.300 pesetas (338,3 euros) en 1992. "
Fuente, Así ha evolucionado el salario mínimo, y lo que te podías permitir con él, desde el año en que naciste

Y de esa misma fuente te saco esto, por carajote:

" Ese incremento salarial se traslada a los precios. Así, en 1981, un piso en el centro de Madrid costaba algo más de 5,25 millones de pesetas (31.500 euros), mientras que un Seat Panda costaba en torno a 99.000 pesetas (595 euros), según datos de Actibva recogidos por El Blog Salmón. Mientras, el precio de la gasolina aumentó un 179% entre 1976 y 1981, pasando de 14,5 pesetas (9 céntimos) por litro a 40,5 pesetas (24 céntimos) por litro. "

No sólo te demuestras ignorante, sino que te recochineas en tu ignorancia. Y para más inri, vienes a decir sandeces de coches que no podían pagarse con la gasofa a céntimos, pisos a 5 salarios íntegros.

Y, si por alguna razón debida a tu trisomía, quisieras escudarse en el "llo era ovrero y mi pare tanvien cuñao" recuerda que os dieron una cipoteca a dos "obreros" insolventes de cosa cuando ahora necesitas puesto fijo, depósito del 20% +10% de pago vía impuestos por la tras*acción (aquí ya doblas tu cosa de interés del 15%) luego gastos notariales y reformar tu casa Paco demier.

Vas a vacilarle a tu p**a progenitora con el coche de novena mano de tu padre el Paco, estulto. Y yo no tengo que irme a Twitter, ya me fui de Hezpaña, suerte con Mamadou pagando tu pensión.

Un besito con arrimón de pito.
No se en q país estarás, pero la leche q le diste se oyó hasta aquí...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Solo se manifiestan para decir lo orgullosos que están de dejar que los sodomicen, para decir que “hay que parar a la ultraderecha….gñe”, para que se independice su patria de paletos y para ese tipo de cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al reves. Votan a vox. No se manifiestan. Se meten en la habitacion, abren su bolsa de doritos y se ponen a cagarse e gente de izquierdas, feministas y a repetir como loritos bulos. Que les den.

Volver