Murray's
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2021
Hay una parte que creo que ninguna ha mencionado en este interesante hilo y de lo que yo me he percatado viendo a mis sobrinos.
Los jóvenes no tienen ninguna ansía de dinero.
No es que hayan renunciado a trabajar, es que no les interesa mucho el dinero.
Todo lo que les gusta es gratis o muy barato, sus juegos online, sus videos de you tube, su deporte.....
Son la generación más sana de la historia de España, ni se drojan, ni beben, tampoco se interesan mucho por las mujeres.
Pero no porque no liguen, simplemente pasan.
Yo veraneo en Denia, y en la urbanización puede haber unos 20 chiquillos de unos 18 años, y todos con el carne de conducir pagados por sus padres, pues bien ninguno se lo ha sacado.
Es una percepción mía, pero es la sensación que me da, ellos no relacionan dinero con felicidad, su felicidad viene de cosas gratuitas.
jorobar si ni se drojan, ni beben, ni quieren coche, se la rezuma ir a un hotel, con tener su ordenador y su vida online son felices
Se lo resumo en una palabra;
Nuncafollismo
Hemos llegado a un punto que han destrozado la sociedad,por la hipergamia de la mujer, las leyes viogen, LGTB ,ley del aborto, adoctrinamiento.. a las mujeres les han comido la cabeza ya que son más fáciles de manipular.
Internet, videojuegos, el prono y el teléfono móvil es la nueva droja ...
Ambición que ambición va haber si con lo que cobra un chaval joven no tiene ni para independizarse , sueldos bajos, precarios...