Paren las rotativas. Los NIÑATOS se CANSAN de TRABAJAR

Mucho vago hay ahora, mucha nenaza más preocupada de su depilación que de completar las faenas bien y a tiempo.
Salen de los colegios pensando que el jefe es como el profesor, que les va a repetir 20 veces las instrucciones, jajajaja, los he visto llorar porque tenían ampollas en las manos e insinuando que así no podían trabajar .
Estoy harto de escuchar que se buscan machacas jóvenes para explotarlos...pues en mi sector los menores de 30, lo normal es que no valgan ni para descargar camiones.

A las generaciones esas de depilados invertidos les hacen falta buenos palazos y mucha privación y miseria para empezar a funcionar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Más palos os han hecho falta. O una guerra, como decía mi abuela.
Pero bueno, en el pecado lleváis la penitencia... roto2

Con las ganas que tienes tú de querer apiolar a críos que podrían ser tus hijos no culparía a tu mujer de estar poniéndote los cuernos, no hay nada peor que un macho sin instinto protector ni paternal y eso las mujeres lo notan

Volver