pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
[QUOTE="grafenamientos, post: 48985876, member: 203393"Yo tampoco creía hasta que sucedió la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Rapidamente junte las piezas y con todo el conocimiento que tenía más una intuición que no se de dónde me vino,me di cuenta que esto era algo,las banderillas etc todo una prueba,una tentación o algo así.Pase de no creer,a creer.Pero sin religiones.Creo que hay algo y visto lo visto ese algo existe.
Precisamente. el pagesitowapo ademas de tener posibles se lo cree todo, mientras no se me demuestre lo contrario, que junto con mis vivencias o razonamientos me indiquen lo contrario, muy posiblemente he vivido muy poco y mas habiendo tenido miles de oportunidades y no haberlas aprovechado ya que cuando estudiaba de casi siempre curre cerca o dentro del barrio chino de Barcelona mis sitios preferidos eran las ramblas,,paralelo. robador , hospital y demas rodalias , plaza padro y ronda San antonio y C/ urgel en lo demas mismito o muy parecido ya que trabaje en lo que me gustaba como reparador ha domicilio igual habria una puerta mal cerrada que reparaba cualquier aparato sea el que sea o por lo menos lo intentaba y lo mas curioso es que cobraba lo que me salia dels collons o poco mas.
Total, de siempre no he adorado a ningun Dios ,ni me he sentido ser el siervo de ningun Rey ademas de haber medrado tanto y cuanto me han dejado o yo he podido que ha sido suficiente como para nunca tener pòrque desear ser rico y mucho menos millonario , he vivido con dos del sesso contrario al mio y ansiado a una cabra por y para total y de momento poder algun dia disponer si se diera el caso.
Anda?