Parece que el Banco Santander te pide smartphone para autorizar compras online y no es nuevo

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Viene desde la normativa psg2 o como se llame. Te llega un mensaje de texto, donde te dan un link, que se abre el navegador web y te pide la contraseña de acceso a tu cuenta, para autorizar la compra. Antiguamente te llegaba un sms con un código. Ya no lo hacen así:

Y también sirve la app con sensor de huellos o escaneo facial. Al parecer comentan que si rooteas el teléfono, ya no funciona de esa forma. Cada vez vamos camino de la estela de los chinos. El móvil con el qr para todo. ¿Qué pasa si tienes un smartphone viejo sin soporte, que ya ni carga bien las web del banco?. ¿O un teléfono de esos orates para gente mayor o que pasa del smartphone?. Pues que en el Satander al menos, no podrás hacer compras online, porque no podrás autorizarlas.

ya os digo yo que tuve un problema "electronico" y era como no tener banco ...

sin movil vas vendido

te estropea sencillamente el movil en mitad de un viaje de unos pocos cientos de kms ... y te las ves neցro operar con el banco

si es como china

BBVA tambioen lo hace y practicamente todas, es brutal el control y la de datos que sacan con eso

insisto. simplemente que se aguante el movil es quedarte CON EL ojo ciego AL AIRE por que para comprarte y pagar uno nuevo o te compras uno en el LOCOTORIO DE RASHID

o despidete por que no vas a poder verificar la compra del movil nuevo ( por que no tienes movil donde recibir el SMS de verificacion )

con lo cual te puede tocar dar 2 viajes al banco

uno para pedir cita ( por que no tienes movil) y otro para ir a la hora que te den, por que puede que no esten en "horariode atender" cuando vayas las primera

Al final te obligarán a usar el smartphone hasta para ir a soltar. El uso de ningún dispositivo tecnológico debería ser obligatorio para relacionarse con empresas o la administración, pero es justo al revés, de un tiempo a esta parte casi nada se puede hacer ya presencialmente o con un impreso oficial.

Llevan tiempo con esta milonga, lo se porque mi suegra no tiene smartphone y mi mujer le tiene que hacer las compras online.

Si, así es, porque a mí me lo hacen. Cuando compras te dan unos minutos. Salta el enlace en el teléfono, le das, y te piden el número de acceso.

Los dineros, fuera de los bancos. Que se las apañe el BCE con ellos que es tan "caritativo".

Y también sirve la app con sensor de huellos o escaneo facial. Al parecer comentan que si rooteas el teléfono, ya no funciona de esa forma. Cada vez vamos camino de la estela de los chinos. El móvil con el qr para todo. ¿Qué pasa si tienes un smartphone viejo sin soporte, que ya ni carga bien las web del banco?. ¿O un teléfono de esos orates para gente mayor o que pasa del smartphone?. Pues que en el Satander al menos, no podrás hacer compras online, porque no podrás autorizarlas.

En Deutsche Bank sin hacer un paso previo en el smartphone ni siquiera puedes usar un PC para ver tu cuenta bancaria. Y la app obligatoria no funciona en teléfonos rooteados.

Bankinter es el mejor de España. No aceptan a pobres, no cobran comisiones por tras*ferencias ni por mantenimiento de la cuenta y, además, permiten autorizar operaciones sólo con el correo electrónico.

Ni siquiera el número de teléfono. Sólo correo electrónico. No vi ningún banco que acepte eso.

Además de que, la única vez que tuve un pequeño problema con ellos, me llamó la directora de no sé qué departamento para darme explicaciones y disculparse. Totalmente inaudito en el mundo bancario.

Mi banco me pide que certifique que soy yo antes de abonar la compra. No esta mal ni es demasiado incordio. si te roban la tarjetalos chorizos lo tienen mas dificil. Pay pal o Bizum tambien tienen doble seguridad

Mi banco me pide que certifique que soy yo antes de abonar la compra. No esta mal ni es demasiado incordio. si te roban la tarjetalos chorizos lo tienen mas dificil. Pay pal o Bizum tambien tienen doble seguridad

¿Te pide certificar en qué sentido?. ¿Te llaman antes de hacer la compra?. ¿Te mandan códigos para introducirlos?

Hace tiempo el santander te mandaba un sms al móvil. Da igual que móvil tuvieras, que cualquiera por cutre que sea, valía. Ahora no, ahora necesitas un smartphone que sea capaz de abrir su página web y puedas poner tu clave de acceso, para autorizar. En su momento mucha gente se asustó, ya que pensó que esto podría ser pishing. Incluso el dominio es scaweb

Se empieza así y mañana te piden la app para hacer tras*ferencias. Al final acababamos como los chinos, donde te piden el qr para todo. Esto es lo que ha pasado con la adicción a los smartphone. Que ahora dan por hecho que tienes siempre uno y actualizado. Como si no hubiera gente con sistemas desfasados, gente mayor, etc...

El que sea ciego lo tiene que pasar muy mal hoy en día, donde quitan lo presencial y todo es online. Lo que veo es que con la excusa de la seguridad, te agarran por ahí abajo. Luego viene un hacker y se lleva los datos de todos. Esos que supuestamente estaban bien protegidos.

Yo para entrar en el gimnasio necesito smartphone .... menuda discursión tuve con los de la entrada....

Entonces por lo visto, la gente mayor no puede acudir a ese gimnasio

las crytpos y el dinero digital
includo
XRP RIPPLE y las CBDC (no veo la diferencia )

son todo lo mismo : control de la Inteligencia Artificial sobre lo humano y Sistema de Credito Social Chino

Yo para entrar en el gimnasio necesito smartphone .... menuda discursión tuve con los de la entrada....
FIJAROS LO FACIL QUE ES RESCINDIRTE EL ACCESO AL GYM SI POR EJEMPLO NO TE banderillaS
O EL ALGORITMO ENTIENDE QUE HAS SOBREPASADO TU HUELLA DE CARBONO ASIGNADA MENSUAL
ACCESO REVOCADO => NO GYM

VALDEANDE POR FIN ACEPTA (LA AMENZA PARA MI ) DE XRP RIPPLE Y COMO EL SISTEMA CUANTICO AL FINAL NO SE YO SI SERA IGUAL QUE LAS CBDC

¿Te pide certificar en qué sentido?. ¿Te llaman antes de hacer la compra?. ¿Te mandan códigos para introducirlos?

Hace tiempo el santander te mandaba un sms al móvil. Da igual que móvil tuvieras, que cualquiera por cutre que sea, valía. Ahora no, ahora necesitas un smartphone que sea capaz de abrir su página web y puedas poner tu clave de acceso, para autorizar. En su momento mucha gente se asustó, ya que pensó que esto podría ser pishing. Incluso el dominio es scaweb

Se empieza así y mañana te piden la app para hacer tras*ferencias. Al final acababamos como los chinos, donde te piden el qr para todo. Esto es lo que ha pasado con la adicción a los smartphone. Que ahora dan por hecho que tienes siempre uno y actualizado. Como si no hubiera gente con sistemas desfasados, gente mayor, etc...

El que sea ciego lo tiene que pasar muy mal hoy en día, donde quitan lo presencial y todo es online. Lo que veo es que con la excusa de la seguridad, te agarran por ahí abajo. Luego viene un hacker y se lleva los datos de todos. Esos que supuestamente estaban bien protegidos.

Entonces por lo visto, la gente mayor no puede acudir a ese gimnasio
No solo la gente mayor....por qué tengo yo que tener un smartphone??por qué tengo que autorizar los permidos de una app para poder entrar?? Por qué por defecto se autoriza el acceso a datos biométricos? Que shishi les importa a ellos? Hasta las taquillas se cierran con el móvil.....estoy buscando info para poner una reclamación.

Si me quedo sin bateria, o es un móvil de empresa no autorizado para esos usos...o paso de llevarlo para que no me lo roben de la taquilla,o no quiero estar localizable...por qué no dan una tarjeta como toda la vida????

Volver