Parece broma pero es totalmente en serio

Respondo por partes.
1-Jajajajajajajajajajajaa gracias por que algunos comentarios me han hecho el dia.
2-No es una entrevista de trabajo, tal vez elegí mal la palabra, me entrevisto con colegas de profesión y llevará unas cuantas horas.
3-repruebo tomarme las bebidas calientes.
4-Mi duda era por que ya lo habia traido del mercado, lo había metido en la nevera pero no lo había abierto.

Se que el hilo es poco util, pero bueno, le damos vida al foro y nos echamos unas risas.

Los batidos de proteínas, entiendo, sí que se estropean pero no sé cuanto tiempo, y puede ser debido a la leche.

A veces me hago batidos de N-AC, vit C y creatina y si no me lo acabo lo meto en la nevera, un par de horas después está casi como un flan, si no huele mal ni sabe raro yo me lo tomo.

La próxima vez te haces el batido por la mañana y ya está.

Pero si los batidos igual que la leche están a temperatura ambiente en el supermercado.

jorobar qué poco conocimiento tenéis.
Están conservados y sin abrir, es un poco diferente.
Pero conozco a un montón de personas que, al llegar a casa con la compra, se ponen a meter los bemoles (de la gallina, no los suyos) en la nevera como si les fuera la vida en ello "que se van a poner malos", lol.

Mañana me voy a desayunar un batido, por que tengo una reunión online a primera hora de la mañana y mi cerebro necesita azucar rapida.
El caso es que he metido el batido en la nevera. Si me tomo el batido frio y despues me voy a la reunión, me voy a soltar encima.
He pensado en dejarlo fuera de la nevera toda la noche (esta sin abrir).
¿Sabeis si se pondrá malo?

La vas a soltar, ni batidos ni nada, lo que tienes es ansiedad por la fruta entrevista. Fumate un par de porros.

Ah, que toda la duda encima la causaba un batido no casero sino una cosa industrial envasada y que en la tienda estaba en una estantería; ajá, muy lógico todo, sí.

Volver