Da Grappla Reloaded
Madmaxista
- Desde
- 19 May 2012
¿Qué huevones hace este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...ida-del-euro-burbuja-info-hilo-antifunci.html en Temas de baja calidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dice el tag... descubriendo el fuego.
A mi me llaman me gusta la fruta en el principal, y no hay baneo del autor.
A otros que han llamado a alguien funcivago le caen tres días o una semana....
Es que una de las cosas es verdad y la otra mentira.
Dadle poder al grapas y os depura el foro.
Cuando toque, es libertad de expresión y cuando no, conspiranoia para llevarnos fuera de las europas y necesidad de esquinar a los opinantes.
Habrá descubierto América al darse cuenta que los funcis defienden más gasto público. De ahí a que sean todos germano-haters y eurófobos, hay un trecho. Caricaturas, estereotipos y depuración ideológica, sin disimulo y sin anestesia.
Demasiado burdo, Grap, no podía pasar.
¿Qué huevones hace este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...ida-del-euro-burbuja-info-hilo-antifunci.html en Temas de baja calidad?
Trabajando???Yo me la sé, yo me la sé... uhmmmm, ¿porque es un hilo de baja calidad como el 99% de los hllos antifuncionario del foro que dan vergüenza ajena de lo cutres que son?
Si los cuatro que dedican su vida a escribir hilos antifuncionario en burbuja, hubieran dedicado el mismo esfuerzo en prepararse las oposiciones que suspendieron, ahora en vez de morirse de envidia echando bilis, estarían trabajando.