Parcialidad de los moderadores...más bien de los funcimoderadores

Como dice el tag... descubriendo el fuego.

A mi me llaman me gusta la fruta en el principal, y no hay baneo del autor.

A otros que han llamado a alguien funcivago le caen tres días o una semana....

Es que una de las cosas es verdad y la otra mentira.

Está en baja calidad en parte porque es un hilo de opinión personal. Y de éstas todos andamos más que sobrados.

Creo que la razón principal de que esté en baja calidad no es, sin embargo, esa sino, en mi personal opinión, que ya desde su título generaliza haciendo un juicio de valor sin más fundamento que el peculiar criterio del opinante. Afirmar categórica y tajantemente que todos los funcionarios (prescindiremos aquí de consideraciones acerca de las razones por las que muchos engloban, por distintas causas, a cualesquiera empleados públicos en la deshonrosa categoría de funcionarios) piensan, al unísono y sin disensión o divergencia alguna, que es deseosa una salida del €, constituye demérito suficiente no ya para enviar el hilo al purgatorio de la baja calidad sino para condenarlo al infierno del subforo de conspiraciones.

Yo creo que es normal que intervengan a favor de los que viven del estado, son la mayoria de las visitas al foro.

Despues de un opiaco desayuno, tras una dura jornada para llegar a su puesto, el funcionario se mira el internet, como antes hacian con el periodico.

Obviamente buscan amor, y que foreros les defiendan con insultos, como siempre acaban los hilos.

Si entran en Burbuja.info y se enteran de la realidad, de lo que piensa la mayoria no colaboracionista, migrarian a meneame.net en masa.

Es el precio a pagar. Los ads mandan.

Circulen.

Última edición:

Te honra JMK.

Dadle poder al grapas y os depura el foro.
Cuando toque, es libertad de expresión y cuando no, conspiranoia para llevarnos fuera de las europas y necesidad de esquinar a los opinantes.

Habrá descubierto América al darse cuenta que los funcis defienden más gasto público. De ahí a que sean todos germano-haters y eurófobos, hay un trecho. Caricaturas, estereotipos y depuración ideológica, sin disimulo y sin anestesia.

Demasiado burdo, Grap, no podía pasar.

Dadle poder al grapas y os depura el foro.
Cuando toque, es libertad de expresión y cuando no, conspiranoia para llevarnos fuera de las europas y necesidad de esquinar a los opinantes.

Habrá descubierto América al darse cuenta que los funcis defienden más gasto público. De ahí a que sean todos germano-haters y eurófobos, hay un trecho. Caricaturas, estereotipos y depuración ideológica, sin disimulo y sin anestesia.

Demasiado burdo, Grap, no podía pasar.

Vamos indenaiks, que en otros hilos los moderadores brillan por su ausencia.:D

Sin ir muy largo aqui en este mismo subforo hay insultos del topo estepario para banearlo a perpetuidad y en lugar de eso anda jactandose como lo que es el chiquillo malo del patio del colegio.:p

Si yo fuera moderador y me tocara un forero de esta naturaleza, mejor hubiera renunciado antes que seguir tolerando el comportamiento enfermizo de dicho forero.;)

Pero eso es lo que haria un viajero patas chorreadas como yo.:D

Suscribo este mensaje.

A mí también me estuvieron diciendo "cositas" en el principal en un hilo en concreto, durante varios días y casi siempre los mismos usuarios.

Y que yo sepa, ni una mínima advertencia recibieron. Yo entiendo que no se puedan controlar los tropecientos mensajes de los tropecientos hilos que componen el foro... pero si se reporta un mensaje, lo mínimo es que le echen un ojo, digo yo.
.

Yo me la sé, yo me la sé... uhmmmm, ¿porque es un hilo de baja calidad como el 99% de los hllos antifuncionario del foro que dan vergüenza ajena de lo cutres que son?

Si los cuatro que dedican su vida a escribir hilos antifuncionario en burbuja, hubieran dedicado el mismo esfuerzo en prepararse las oposiciones que suspendieron, ahora en vez de morirse de envidia echando bilis, estarían trabajando.

Yo me la sé, yo me la sé... uhmmmm, ¿porque es un hilo de baja calidad como el 99% de los hllos antifuncionario del foro que dan vergüenza ajena de lo cutres que son?

Si los cuatro que dedican su vida a escribir hilos antifuncionario en burbuja, hubieran dedicado el mismo esfuerzo en prepararse las oposiciones que suspendieron, ahora en vez de morirse de envidia echando bilis, estarían trabajando.
Trabajando???
Milagro!!!!

Volver