Llevamos treintantos años pagando unos impuestos descomunales para engordar los bolsillos de una plaga de corruptos que depositan su dinero en paraísos fiscales.
Nos roban dos veces. La primera a título individual (impuestos), la segunda a título colectivo (evitando a la hacienda pública).
Con este precedente...¿Cómo huevones le voy yo a echar en cara algo a un tipo que ha ganado pasta con su trabajo, al que le han robado por duplicado, como me han robado a mí, que es un insolidario por llevar sus ahorros a un paraíso fiscal?. shishi, es que no te dejan otra opción.
Planes urbanísticos, sobres, facturas falsas, malversación de dinero público...mientras tanto, peor sanidad, peor educación, peores servicios públicos en general y más subidas de impuestos.
Tendríamos que llevarnos todos nuestro dinero a paraísos fiscales y que esta panda de ladrones paguen la deuda con su dinero depositado en dichos paraísos. Cuando la deuda estuviera saldada, volvemos a traernos nuestro dinero.
Los paraísos fiscales son la consecuencia de un expolio generalizado que paradojicamente son aprovechados principalmente por los propios expoliadores.
En cuestiones de hacienda pública...O amamos todos o la fruta al río.
PD: Mi más sinceros respetos a las pilinguis Era una frase hecha.