Para todos los amaelectricos y amafosiles

jajajajaaaaa...

Yo te hablo de economía y tú me sueltas...

A ver, que no entiendes de lo que te expliqué de Roma... extraer una patata de la tierra cuesta lo que cuesta y... y... cuanto le costaba a Roma poner esa patata en el plato de un fulano en la capital... ¿lo que tú crees que cuesta, lo que le cobraban???...

Mira la deuda de EE.UU.; qué crees de qué es, ¿de las mordidas?... o de financiar un estado de las cosas, que buenas o malas son las que son????...

Esto es un foro de economía y se espera, ya sé que es mucho esperar, que la gente deje de pensar que TODO ES OPINABLE... no, no es opinable lo que no sabes, ES PREGUNTABLE.

Lo siento, pero nos va como nos va por permitir que la gente diga bobadas sin exigir RESPETO... y no puede ser.
A mí me da que si un día tropezamos y nos caemos por un barranco muy hondo ,muy hondo y nos viene ha buscar el SAMUR es que se han equivocado de servicio publico, en cambio de venir los que resctabarrancos lo más seguro es el estado pierde dinero.
Total, la cosa cuanto menos se mueve huele menos y se seca más pronto y el gasto es más asequible y más barato.
Eso, eso , es saber hablar de economía , lo demás historias para no dormir.
Anda que no?

es del todo imposible que esa moto lleve un equipo de electrolisis

el rendimiento en la producción de hidrógeno por electrolisis andará por el 60% en un equipo industrial

¿de dónde shishi saca la moto esa electricidad? roto2 para eso que monte un motor eléctrico y lo mueva directamente en lugar de romper agua para después quemarla...

la gracia del hidrógeno es producirlo por fusión, así te la pela el rendimiento, y después no quemarlo directamente en el cilindro, sino volverlo a convertir en electricidad en una célula de combustible

cuando la fusión funcione de verdad pues ya veremos todo esto, si es que estamos vivos
como sabemos que la fusion existe ?dudoso:

Volver