No era prohibir el catalan, era establecer como idioma oficial el comun a toda España.
naciste durante el franquismo en catalunya? NO verdad? el catalan estaba perseguido igual que ahora se persigue a gente que se salta el confinamiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No era prohibir el catalan, era establecer como idioma oficial el comun a toda España.
Albert Pla en que idioma escribe sus canciones de cosa? y no parece un prepubertnaciste durante el franquismo en catalunya? NO verdad?
Albert Pla en que idioma escribe sus canciones de cosa? y no parece un prepubert
Pero cuando nació albertito?Su primera cosa-canción fue en el 1989 - Paco murio en el 75.
Pero cuando nació albertito?
MEN TI RO SO !!!naciste durante el franquismo en catalunya? NO verdad? el catalan estaba perseguido igual que ahora se persigue a gente que se salta el confinamiento.
Tu eres petulante, empatia? respetarlo? Independentismo?Mientras se reprimia el catalanismo. Si te informas más a fondo y tienes algo de empatia comprenderás de donde viene el independentismo y acabaras por respetarlo.
Para que shishi sirve el catalán, vasco, gallego y la jerga bable, mas allá para que 4 indocumentados filonazis se crean superiores y diferentes?
No es que sirva o deje de servir. A mi padre desde q nació le hablaron en gallego. Habla castellano con quién le habla en castellano, pero su lengua materna es el gallego. No la eligió, le ha sido dada.
Fíjate cómo son las cosas. Esto te va a sorprender ya que tienes pinta de que te faltan algunas luces, viendo tu avatar y el contenido que publicas. Mi padre ha votado a Vox con su papeleta en gallego. Yo le estoy convenciendo de que Vox va en contra suya y su herencia y patrimonio cultural, pero... lo de que "que vienen los gente de izquierdas" y el "nos van a quitar las pensiones" tiene mucho tirón en Galicia. Por otra parte, normal que tenga miedo, viendo al lumpen que nos ofrecéis en el parlamento de Madrid a diestra y siniestra, normal que esté acojonado.
El regionalismo en una nación unida solo sirve para crear barreras, Galicia no es un país y por ende el español debe ser el primer idioma en la administración por encima del regionalismo de turno.No es que sirva o deje de servir. A mi padre desde q nació le hablaron en gallego. Habla castellano con quién le habla en castellano, pero su lengua materna es el gallego. No la eligió, le ha sido dada.
Fíjate cómo son las cosas. Esto te va a sorprender ya que tienes pinta de que te faltan algunas luces, viendo tu avatar y el contenido que publicas. Mi padre ha votado a Vox con su papeleta en gallego. Yo le estoy convenciendo de que Vox va en contra suya y su herencia y patrimonio cultural, pero... lo de que "que vienen los gente de izquierdas" y el "nos van a quitar las pensiones" tiene mucho tirón en Galicia. Por otra parte, normal que tenga miedo, viendo al lumpen que nos ofrecéis en el parlamento de Madrid a diestra y siniestra, normal que esté acojonado.
No sirven para nada, excepto para una finalidad endogámica: crear una casta funcionarial adicta evitando gente de fuera.Para que shishi sirve el catalán, vasco, gallego y la jerga bable, mas allá para que 4 indocumentados filonazis se crean superiores y diferentes?
Pues a los catalanes del Rosellón, les importa un pito que todo sea en francés alli.