Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abrazo directo a la nuez. Cae seco si no perecido. Lo digo con conocimiento de causa... Yo no he sido... Con la venia señor jueh y señoreh del jurao...
Rodilla a los cigotos y salir por patasEn un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?
![]()
![]()
Yo me quedo con el uppercut, las patadas son mas potentes pero tambien tienes mas posibilidad de caerte, con el uppercut puedes dejar al otro incosciente si le pillas bien la mandibula por debajo y mantienes la estabilidad. Evidentemente tienes que estar cerca de la otra persona, pero en peleas urbanas con amateurs es probable que te puedas acerca los suficiente. Con un uppercut bien ejecutado acabas con la pelea y te largas lo antes posible.
jorobar, yo no se en que peleas habéis estado o lo rápidos que sois mentalmente, en las que yo he estado es un montón de golpes tirados con rabia y descontrol uno al otro que llevan tal velocidad que no te da tiempo a pensar una miércoles.
Yo como superviviente, bajo ningún concepto aceptaría una pelea en esas condiciones, siempre llevo algún arma blanca oculta, algunas son tan pequeñas que ni siquiera en un cacheo policial me las han detectado.
Esta mi favorita
Ver archivo adjunto 846845
Cold Steel Urban Pal, compra online (leopard.es)
Por 30 euros tienes un arma corazonuda, cuando el otro reciba el primer pinchazo creyendose que le das un abrazo, ya será tarde.
Y con la mano abierta, como el inefable EL GUAPO:
En este video esta todo lo que tenéis que saber. De nada.
lo que quiero decir es que cuando veo a gente que enseñaSiempre he flipado con esos videos de supuestos maestros de artes marciales se prestan a combates con gente "real" que les va a partir la cara sí o sí.
Una cosa es que engañes a un puñado de alumnos sin criterio o lo hagas en videos con el objetivo que sea, pero de ahí a meterte en la pelea que SABES que vas a perder y quedar en evidencia...no entiendo. Sólo puedo entender que llegan a CREERSE realmente que tienen esos poderes y han perdido totalmente el contacto con la realidad.