Para mi es muy fácil posicionarme en el “conflicto” israel/palestina.

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.335
Reputación
5.256
Pues sí, lo único que hay que hacer es ponerse en la piel de un israelí y de un palestino y luego apelar a tu propia conciencia como individuo mandando a tomar por ojo ciego los respectivos libros de referencia de cada uno.

1º caso. Soy un israelí y yo y mis paisanos estamos allí porque en 1948 decidieron formar un Estado judío en alguna parte de aquél territorio con nuestras normas judías, decisiones judías como que puedan asentarse judíos de todas partes del mundo en ese territorio y demás. Esa decisión se tomó estando en franca minoría y sin tener en cuenta para nada la opinión de los otros lugareños que vivían en esos territorios y que además eran la mayoría.

Bien, como decía mando a tomar por ojo ciego la Torá o el libro que corresponda al caso y apelo directamente a mi conciencia. Ya lo he hecho y mi decisión está clara. Por muy paisanos que sean saldría pitando de ese país de fanáticos en unos casos o de aprovechados caraduras en otros que deberían saber ya a estas alturas que han jugado con fuego a nada que hayan dado con unos vecinos con un poquito de orgullo y dignidad.

2º caso. Soy un palestino y por esas cosas del destino me veo ahora encerrado en la franja de Gaza.
Mando a la cosa el Corán si soy de la religión del amor, la Biblia si soy cristiano o cualquier otro libro de referencia. Apelo directamente a mi conciencia y eh, bueno, ya lo ha decidido, ha sido fácil, iría con toda mi alma contra ese estado judío me gusta la fruta. Y además lo habría hecho desde el minuto uno.

Entre 1533-39 los judíos eran el 3% de la población de ese territorio. Y En 1931 apenas eran el 20% de la población de ese territorio.
Aún así decidieron que aquel territorio tenía que tener por algún lado un estado judío con sus normas y tal. ¡Uy! que los vecinos ahora se han cabreao y nos quieren apiolar. Son unos salvajes. Muchos paises de la ONU nos dieron permiso en el 48 y eso, si los arrinconamos es porque nos quieren echar al mar, son muy malos. ¿Se puede ser más caradura?

En 1948, cuando expiró el mandato británico de la Sociedad de Naciones y los sionistas proclamaron su estado judío de Israel, en Palestina habían 1.415.000 no judíos y 650.000 judíos, pero de esos 650.000 judíos la gran mayoría ni siquiera habían nacido en ese territorio. A pesar de eso, los sionistas judíos se quedaron con la administración del 55% de ese territorio palestino frente a más del 90% de la población nativa (en su gran mayoría) a la que se recomendó la administración del 45% de ese territorio. Por cierto, la Unión Soviética, los países comunistas de la época y la izquierda en general, fueron los primeros en apoyar a ese nuevo estado.

Si a los fiel a la religión del amores pagapensiones que hay en España se les ocurriera hacer algo parecido donde nací, porque su librito sagrado dice no se qué o por la razón que sea, con ONU o sin ONU, con estado o sin estado, me da igual, yo también haría como los palestinos y los combatiría hasta arrojarlos hasta el mar. Y me daría igual que fueran fiel a la religión del amores del sector x o judíos con sus historietas teocráticas.

Desde el punto de vista sionista este “conflicto” no tiene nada de complicado, al contrario, es tan sencillo que asusta por su desfachatez, pues pretenden pasarlo por algo racional y civilizado: Palestino, venimos de todas partes del mundo porque Dios nos prometió esta tierra así que te fastidias y te quedas bajo nuestra administración o te largas. Pensándolo otra vez y como veo que no lo aceptas, mejor te largas.


Captura de pantalla (335).png

Captura de pantalla (336).png

Captura de pantalla (337).png


Lo siento, nunca he podido soportar a los caraduras. Será por eso que le he cogido tanto ardor de estomago a los coletas, Errejones, Monteros e izquierdistas en general que viven de posicionarse al lado de los "débiles", pero solo es eso, una pose con la que venderse y comprar votos de incautos, a la hora de la verdad cualquiera puede comprobar que están por sus estómagos o por su gustazo de mandar. Además la mayoría, si no todos, son ateos. Y esto es lo que opino yo de los políticos ateos:

¿Existe alguna razón lógica para confiar en la buena voluntad de un ateo?

Cuando veas a un tipo como este, o semejante, recuerda que ha confesado que para él su conciencia no es más que un producto evolutivo azaroso sin mayor trascendencia más allá de esta vida (ateo confeso) ¿Por qué habría de tener buenas intenciones hacia alguien que no fuera él? ¿Por qué habría de reprimir cualquiera de sus bajas pasiones? ¿Existe alguna razón lógica para confiar en su honestidad y sinceridad?
Captura de pantalla (339).png
pedro-sanchez.gif
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver