Para los tick toker

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Pensabais que os iban a seguir llamando y haciendo un contrato detrás de otro incluso aunque rechazarais las plantas donde sabéis que hay mas trabajo.

No me importa si me sancionan tres meses, no voy a trabajar en esas plantas, ya nos hemos apiolado mucho en el cobi19 ( lleno mucho la idea de que os habiais apiolado en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando la mayoria de vosotros no hicisteis ni el huevo a parte de los tick tock, la mejor epoca de vuestra vida con plantas vacias sin nadie a quien atender, pero os habéis apiolado mucho decíais )

Ahora ha llegado el momento en el que salían los contratos de las bolsas y la mayoría habéis visto que no os han llamado y os habéis quedado ahora si con cara de hacer un tick tok.

No volveré a ir si me vuelven a llamar para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que se joroben, pero si muchos no fuisteis, teniais teléfonos apagados y solo fuisteis cuando veíais que ninguno de vuestros compañeros caían en esa supuesta guerra o cuando visteis que las posibilidades de caer eran muy muy excasas.

Este mensajillo no va por los que fueron al principio haciéndose la señal de la cruz pensando que esto era algo chunguisimo y que la iban a palmar, pues tambien a ellos los engañaron, esto va muchos muchos flojos que se esperaron haber que pasaba y ya empezaron a ir cuando vieron que era mas dificil caer en el hospital a que te callera un gorrión en la cabeza yendo por la calle que te provocara la fin.

Que ademas luego se dedicaron a recochinearse haciendo tick tock mientras les llegaban jugosas cantidades a sus cuentas.

Que ademas se acostumbraron a estar en plantas donde se tocaban los huevones a dos manos por que estaban los hospitales vacios y que luego podian permitirse rechazar contratos en donde veian que iban a tener que trabajar un poquito.

Pues ya ha acabado todo y esta semana pasada a muchos no os han llamado.

Roma no paga traidores.

Volver