Para los que se quejan del problema de la vivienda...

Tío...¿has visto las pelis del Oeste en medio de la nada? ¿Con los apaches por ahí pululando?

Me lo ha recordado.

Tú ahí sobando y empiezan a sonar ruidos extraños por la noche y no duermes. Y más te vale que sea una falsa alarma.

Aún no asumís dónde estamos ni hacia dónde vamos.

Y adivina otra cosa...un extenso paraíso de tranquilidad así...¿Por qué lo quieren vender por cuatro cortesanas? ¿Cuántas denuncias tendrá interpuestas en la Guardia Civil?

Dos o tres mastines y escopeta de cartuchos. Sin miedo a nada ni a nadie

.

El problema es que seguramente no puedas teletrabajar desde ahí. El golpe de realidad les ha llegado a muchos compañeros míos, que cuando se han puesto a ver si pueden teletrabajar desde las casas del pueblo de sus padres/abuelos en Galicia, Extremadura, Salamanca... en verano, se han dado cuenta que la conexión a internet en el pueblo brilla por su ausencia y en muchos casos en las casas no hay casi cobertura para teléfono móvil porque la zona no la ofrece y porque las casas tienen paredes o muy gruesas, con pinturas de base plomo que reducen la señal. Por no hablar de que el día que les toca ir para la ofi por lo que sea se comen mínimo 1h de coche hasta llegar a la autovía de turno y luego ya las horas que sean hasta Madrid, con lo que les toca muchas veces irse el día antes y dormir en su casa de la ciudad.

El teletrabajo es una buena idea para revitalizar pueblos grandes y pequeñas ciudades, donde sí hay servicios y comunicaciones decentes (aunque no se está incentivando, pero eso ya es otro tema). Las casas en pueblos que se están muriendo no suelen ser una alternativa.

200 habitantes, como estén trabucaos te hacen un "as bestas".

Otra cosa que se me ha venido a la cabeza, es cuando necesites un fontanero, electricista, lo que sea, y le pases la ubicación, a ver qué dice. Por no hablar de que te de un parraque y a ver si llegas al servicio de urgencias más próximo.

Pero que me gusta la fruta sarama que se cree burgués por qué tiene un aifon , pues claro que es un problema la ocupación , augusto .
Tres promociones de 500 pisos que eran para los jóvenes del pueblo ocupadas en su totalidad por extranjeros y un par de clanes haciendo negocio mediante la violencia con bienes que no son suyos , y expulsando a los españoles a los que les habían concedido vivienda legalmente , que te pasase a ti me gusta la fruta , a ver si decías lo de fascistas , fruta guano NPC de cosa.
Ultraderecha dice el gilipishas, un par de buenas ostras bien das .
A ver estulto, no me refiero por tu estulticia que deslumbra.

Conoces algún local ocupado en Vizcaya?
No hay.

Los terroristas con título de perrodistas y los estultoes como es tu caso.....compráis el mensaje de la banca.

Vivienda para todos, especuladores al Sáhara ya.

Yo obrero con dinero y buenas condiciones fatxapobre pueblerino.IMG_20241011_173514_857.jpg

A ver estulto, no me refiero por tu estulticia que deslumbra.

Conoces algún local ocupado en Vizcaya?
No hay.

Los terroristas con título de perrodistas y los estultoes como es tu caso.....compráis el mensaje de la banca.

Vivienda para todos, especuladores al Sáhara ya.

Yo obrero con dinero y buenas condiciones fatxapobre pueblerino.Ver archivo adjunto 2111265
Pedazo de guano es algo que veo todos los días , no algo que me cuenta un periodista , pedazo de merluzo .
Rojo genocida de cosa .

Pedazo de guano es algo que veo todos los días , no algo que me cuenta un periodista , pedazo de merluzo .
Rojo genocida de cosa .
Fascista (pueblerino y pobre).
Aquí en Vizcaya no hay.
Mentiroso (inherente a ti ideología de comepishas del banquero).

Me encanta mostrar la superioridad jovenlandesal.
Sigue vacunándote.
Sobra guano.
IMG_20241011_173514_857.jpg

Y sabemos que proporcionalmente es ridículo el número, lamentable pero ridículo.

No te metas con la burbuja inmobiliaria desde 2002, fatxapobre.
VAgoX busca trabajo.

esta en el pandero del mundo.
Lo puedo ver si es para veraneo, que el patio tiene sombras de arboles, o si eres del pueblo o de la zona y tienes arraigo.
No se que tal de comoda sera calentar esa casa en invierno.

El problema es que seguramente no puedas teletrabajar desde ahí. El golpe de realidad les ha llegado a muchos compañeros míos, que cuando se han puesto a ver si pueden teletrabajar desde las casas del pueblo de sus padres/abuelos en Galicia, Extremadura, Salamanca... en verano, se han dado cuenta que la conexión a internet en el pueblo brilla por su ausencia y en muchos casos en las casas no hay casi cobertura para teléfono móvil porque la zona no la ofrece y porque las casas tienen paredes o muy gruesas, con pinturas de base plomo que reducen la señal. Por no hablar de que el día que les toca ir para la ofi por lo que sea se comen mínimo 1h de coche hasta llegar a la autovía de turno y luego ya las horas que sean hasta Madrid, con lo que les toca muchas veces irse el día antes y dormir en su casa de la ciudad.

El teletrabajo es una buena idea para revitalizar pueblos grandes y pequeñas ciudades, donde sí hay servicios y comunicaciones decentes (aunque no se está incentivando, pero eso ya es otro tema). Las casas en pueblos que se están muriendo no suelen ser una alternativa.
Un familiar se compró una casa de aldea en el interior de Galicia, cerca de la casa de los abuelos.
A 3 kilometros de un pueblo de 1.700 habitantes.... tiene 5G el tio allí.
50.000 euritos, para entrar a vivir, finca de 1.500 metros cerrada.
A menos de 20 minutos en coche, por buena carretera tiene dos pueblos de 7.000 y 26.000 habitantes con colegios y muy buenos supermercados.
Entre una hora y hora y media llega a las 4 capitales de provincia gallegas... hoy hay lugares que parecen perdidos en medio de la selva, y a 10 minutos estás en el médico, o en el Eroski de turno.

Volver