Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me llama la atención es que el mercado, la oferta y la demanda de toda la vida, pone cada cosa (más o menos) en su lugar. Y si no lo quiere nadie, por más que bajes el precio, nadie lo comprará. Luego están los que quieren un piso de alquiler en el barrio de Gracia de Barcelona por 400 euros, porque mi sueldo no puede pagar más...Es un caserón y se ve muy entero y bien cuidado. No parece que necesite arreglos muy importantes, pero esos techos son muy bajos y debe de ser agobiante vivir ahí dentro.
Lo peor es que está en un paraje muy escarpado con comunicaciones por carretera muy malas. Demasiado retirado de Zaragoza y se hace lento llegar incluso a Calatayud.
En ese pueblo no habrá nada; tiene poco más de 200 habitantes y los de alrededor no son mucho más grandes.
ra
Yo no compraría ahí. Por ese precio se pueden encontrar cosas mejor ubicadas.
Lo que me llama la atención es que el mercado, la oferta y la demanda de toda la vida, pone cada cosa (más o menos) en su lugar. Y si no lo quiere nadie, por más que bajes el precio, nadie lo comprará. Luego están los que quieren un piso de alquiler en el barrio de Gracia de Barcelona por 400 euros, porque mi sueldo no puede pagar más...
Pues hombre, no es por jorobar, pero esta casa está incluso peor ubicada que la del OP.No se, no me convence nada y hasta me parece cara.
Aparte, nunca he entendido lo de irse a vivir al pandero del mundo para estar tranquilo... y acabar comprando una casa pareada como esa y tener que aguantar vecinos.
Por poco más (105.000 eurazos) y también en Zaragoza tienes esta casa, sin vecinos pegados, más moderna, con piscina y 1 hectárea de finca
https://www.idealista.com/inmueble/105932274/
Pues hombre, no es por jorobar, pero esta casa está incluso peor ubicada que la del OP.
Queda prácticamente a 1h30' de Zaragoza y de Lérida, y lo único que tiene relativamente cerca es Alcañiz, que tiene 15.000 puñeteros habitantes y se tarda casi media hora en llegar.
No lo veo, ¿eh?
Por cierto, veo que en Zaragoza es habitual poner los techos a 2'20mts. Menudo agobio.
Cuanto vale la mejor botella de vino en un país de abstemios? CeroLo que me llama la atención es que el mercado, la oferta y la demanda de toda la vida, pone cada cosa (más o menos) en su lugar. Y si no lo quiere nadie, por más que bajes el precio, nadie lo comprará. Luego están los que quieren un piso de alquiler en el barrio de Gracia de Barcelona por 400 euros, porque mi sueldo no puede pagar más...