Para los que fuman en la calle

No es Fumé es Fumata
Muy fácil, lo pones en el fuego, empieza a salir humo blanco con sus olores y los niños dicen: El Papa, el papa, se ven venir la Paella.
eatfishy2.gif

wol_error.gif
Click para ampliar.

Nota: En los Paquetes de cigarrillos pone: Fumar puede apiolar. ( Por recomendación de las Autoridades Sanitarias )
l_doctor.gif
L@s que te quieren hacer chequeos del Duodeno.
girl_hospital.gif

Jaque Mate.
viannen_98.gif
Las colillas te las guardas y en casa te haces un Maté como l@s Argentin@s, si las tiras desperdicias Nicotina, esta concentrada.

4_012_291_312.0004516001341345445.gif

Y Tabacalera también puede: Habemus Papam, Paganini.
33fumar.gif

¡¡¡¡ Pole-
GIF003.gif

Última edición:
No sé de qué os sorprendéis.

Un cateto, un gañán que se mete esa fruta cosa en sus PROPIOS pulmones, moliendo poco a poco su vida, y ganándose a pulso una fin agónica sin poder respirar...

...a un gañán de semejante calibre, decía....¿qué shishi le va a preocupar ensuciar el suelo?

Es como si ZP ahora empezase a declarar cosas como "un débil mental nunca debió haber accedido a la Presidencia del Gobierno"....."a un patán sin criterio, sin cerebro y sin personalidad...¿le vamos a dar toda esa responsabilidad?"

No sé de qué os sorprendéis.

Un cateto, un gañán que se mete esa fruta cosa en sus PROPIOS pulmones, moliendo poco a poco su vida, y ganándose a pulso una fin agónica sin poder respirar...

...a un gañán de semejante calibre, decía....¿qué shishi le va a preocupar ensuciar el suelo?

Es como si ZP ahora empezase a declarar cosas como "un débil mental nunca debió haber accedido a la Presidencia del Gobierno"....."a un patán sin criterio, sin cerebro y sin personalidad...¿le vamos a dar toda esa responsabilidad?"
di que si, todos los fumadores sin excepcion son irrespetuosos y sucnors....
tu abusador fumaba verdad...? tranquilo puedes contarlo

pero ignorante si la nicotina la producen las plantas , es un excelente insecticida natural , yo les echo a mis plantas colillas en agua...y lo agradecen..

yo fumo y a veces tiro las colillas como un lechón y a veces no , depende ..

si ya veo el sitio guarro pues que mas da ...

Última edición:
Sois vosotros los talibanes antivicio lo que provocáis estas situaciones si no fueséis tan puritanos los fumadores serían más educados.

(Casi) Todos los fumadores siempre han sido unos puercos: ahora y cuando podían fumar incluso dentro de los hospitales. A otro perro con ese hueso.

Y que conste que me opongo a la ley antitabaco, a pesar de que no fumo.

Hábitos comunes entre l@s Fumador@s y l@s que no lo son. Lo puedes hacer en la calle tranquilamente.

...
moco-1.gif
...
to_pick_ones_nose_eat.gif
..................................
moco-3.gif
.............................................................
moco-2.gif

No Fumador@s ...... Fumador/dora, con sentido de culpabilidad ................... Fumador/dora, convencido asumido.

En este ultimo caso se aprovecha de las ventajas de Fumar los alquitranes hacen las Pelotillas más elásticas manejables,
consiguiendo su redondez casi perfecta, así como textura y dureza adecuada.
Sitios recomendados para hacer Pelotillas obesas: Amas de casa limpiando el polvo, ( Son de mala calidad )
Obras ( Se secan enseguida ) Talleres de Madera y aserraderos ( Las mejores )
Y si las partículas volátiles del serrín es de Teca o Maderas parecidas que repelen el agua, más manejables.
Y fumando puros, ya es la leche.
38.gif

Nota: Si la lanzas hacia el Monitor, si es de los planos, no pasa nada, si es de los antiguos de Catódicos,
cierra los ojos, por el rebote.En la calle, los escapares y parabrisas, para disfrutar de su sonido.

Última edición:
No sé, no creo que sea tan difícil poner papeleras como las de Madrid, dónde se puede apagar cómodamente el cigarrillo sin riesgos.

Cuando no hay de esas, suelo pisarlo cuidadosamente y para la papelera más cercana (una vez comprobado que no sigue encendido).

Volver