Billy Ray
Será en Octubre
- Desde
- 8 Ago 2010
Vale, ahora hazlo diez veces más y saca el porcentaje.Esto podría ser hace 50 años, cuando la mujer no habia entrado casi en el mercado laboral,su propia familia y ella buscaban casarla con un medico, abogado y sacarla del pueblo bien colocada.
Hoy en dia, donde las mujeres en su mayoria son medicos, enfermeras, funcionarias, profesoras, maestras y ganan incluso mas que los hombre no es así.
Lo que buscan es un tio guapo, o que les guste, con buen cuerpo, musculado pero sin ser un engendro, negar esto es propio de feos y resentidos , no hay mas.
Si me dices que llega un empresario que cobra 300000 al año, un futbolista, pues todavia, pero entre un guapete y un chico normal que sea medico, enfermero, profesor, se quedan con el guapo,, una persona qeu cobra 4000 euros al mes no va a proporcionarle un nivel de vida muy superior que un profesor que cobre 2200.
Yo hace algunos veranos me "lleve" a una chica del pueblo que llevabamos tiempo sin vernos y habia por ahi un chaval que le decia que era MIR medico hasta a las piedras... pues paso del tio y se fue conmigo que era un pobre estudiante.
¿O quizás ya lo has hecho y las nueve CALABAZAS anteriores/posteriores no nos las estás contando?