Para los demoradoS que dicen que España es un secarral: masa forestal por países.

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018

En cantidades totales España tiene más superficie de bosque que:

-Francia
-Italia
-Alemania
-RU
-Noruega
-Ucrania
-Polonia

O incluso más que países tropicales como Tailandia, Ecuador o Filipinas.

En porcentajes de superficie total ocupada por bosques España (36,9%) gana a:

-Argentina
-Francia
-Tailandia
-Alemania
-Ucrania
-Filipinas
-Cuba
-RU
-República Checa
-Lituania
-Croacia
-Uruguay
-Irlanda (con un ridículo 10%)
-Armenia
y muchos más.

Una vez más los estultoitos de Elda son brutalmente owneados.

images

En cantidades totales España tiene más superficie de bosque que:

-Francia
-Italia
-Alemania
-RU
-Noruega
-Ucrania
-Polonia

O incluso más que países tropicales como Tailandia, Ecuador o Filipinas.

En porcentajes de superficie total ocupada por bosques España (36,9%) gana a:

-Argentina
-Francia
-Tailandia
-Alemania
-Ucrania
-Filipinas
-Cuba
-RU
-República Checa
-Lituania
-Croacia
-Uruguay
-Irlanda (con un ridículo 10%)
-Armenia
y muchos más.

Una vez más los estultoitos de Elda son brutalmente owneados.

A mi me encanta la meseta, el pétreo paramo y la sabana son la cara de la península, si algunos odian su propia tierra que les vio nacer, sobran aquí. En tiempos antiguos, antes que los anglosajones y franceses pusieran el verde de moda, el clima mediterráneo era el culmen, ya un autor galo del siglo I a. C. decía que Iberia tenía una geografía y clima envidiables, y que Galia estaba llena de pantanos e inóspitos bosques. Igual ocurría con Averroes, que exaltó al clima peninsilar.

1651482257485.jpg

Los de la agenda 2030 ya andan diciendo que los árboles son responsables del "cambio climático" y que hay que arrancarlos. Que España tenga tantos árboles debe sentarles como una colleja. No os lo tomeis a broma porque siempren empiezan así, lanzando sus bulos para crear conciencia, y luego llegan con sus leyes y reglamentos.

Empezarán a arrancar árboles y para cuando queramos darnos cuenta ya habrán arrasado con todo. Mas o menos igual que con los embalses. Os reís de los secarrales, pero esta gente quiere convertir a España en un auténtico secarral, sin agua, sin agricultura y sin ganadería.

Última edición:

Mesetario y orgulloso, mi lealtad únicamente con los pueblos peninsulares, si odias la flora, fauna y clima predominantes en la península, vete a tomar por pandero fuera de España, de regreso a los oscuros y congelados bosques de donde sea que tus ancestros vinieran, porque lo que tengo clarísimo es que la península ibérica no es tu hogar y no lo sientes como tu hogar.

Yo prefiero quedarme en la tierra "secarral" donde cabalgaban tanto el carpetano como el vetón y el seguntino, donde nacieron Teodosio el Grande, Mio Cid y Cervantes.

Ve en coche de Palencia a Valladolid.

O por ejemplo los alrededores de Orgaz.

Quizas haya bosques, pero por contra hay zonas donde parece que la gente tuviese alergia a los arboles.

Mesetario y orgulloso, mi lealtad únicamente con los pueblos peninsulares, si odias la flora, fauna y clima predominantes en la península, vete a tomar por pandero fuera de España, de regreso a los oscuros y congelados bosques de donde sea que tus ancestros vinieran, porque lo que tengo clarísimo es que la península ibérica no es tu hogar y no lo sientes como tu hogar.

Yo prefiero quedarme en la tierra "secarral" donde cabalgaban tanto el carpetano como el vetón y el seguntino, donde nacieron Teodosio el Grande, Mio Cid y Cervantes.
España hace 2000 años estaba muchoas arbolada.

Volver