El Gran Parásito (aka Secta de los Mutilados sensuales) posee en exclusiva el negocio de la creación del dinero. En todos sus bancos comerciales crea dinero de la nada. Y en los bancos centrales de cada país, mucho más dinero aún, empezando por la FED. Cualquiera que intente disputarle este negocio al Gran Parásito muere fulminado como por un rayo del dios Mammón: infarto, accidente o plomo.
El Negocio del Gran Parásito consiste en prestar dinero a los emprendedores o a los propietarios arruinados. La usura consiste en prestar dinero real con alto interés a los arruinados, digamos del 30-40-50% anual y quitarles su propiedad al primer impago. El Negocio del Gran Parásito Bancario consiste en prestar dinero inexistente a los emprendedores al más alto interés que sea posible, digamos el 5-7%.
El Negocio del Gran Parásito Bancario es cíclico como toda máquina extractiva y crea inmensas burbujas inversoras: el Tulipán, de los Mares del Sur, la bursátil de 1929, las Puntocom, la hipotecaria tóxica... y otras mucho menores... Y las burbujas estallan quebrando a los inversores y a algunos bancos. El sistema capitalista del Gran Parásito, que no tiene nada que ver con el capitalismo, sino con la extracción de dinero de abajo arriba, consiste en implicar a los estados en el rescate de la banca quebrada para su posterior regalo a la Gran Banca poco trabajadora. La FED, el BCE y el Banco de Inglaterra producen el dinero que haga falta para rescatar a "los bancos parásitos", si llega a hacer falta, dejándolos en un estado que se denomina banca zombi (hoy día son zombis todos los grandes: el BBVA, el Santander, Caixabank...)
Hasta aquí, todo conocido. Pero la crisis del ladrillo, que ha sido internacional, ha traído una novedad: Hasta ahora, las crisis económicas consecuencia de las financieras se resolvían con la devaluación monetaria. Todo seguía como estaba, pero los ahorradores perdían mucho dinero de un día para otro; la inflación se disparaba lentamente al principio y luego al galope, los empresarios sufrían por las continuas alzas de sueldos y precios... hasta que el equilibrio volvía a restablecerse. Pero en un mundo global, el Gran Parásito se lleva el dinero. Para no llevárselo, exige que no haya devaluación monetaria. ¿Cómo restablecer el equilibrio, entonces? Con la llamada devaluación interna, que es la novedosa política económica y social para restaurar la competitividad internacional de un país mediante la reducción de los costes laborales de su mano de obra, cosa que logra sosteniendo institucionalmente altas tasas de desempleo. Así de claro y de contundente, diga lo que diga que hace el Estado para disimular.
La devaluación interna actual alcanza a todo Occidente para poder competir con China. ¿Por qué le dio Occidente tanta producción a China? Porque era negocio a corto plazo, la gente compró barato y perdió sus empleos. Ahora sólo se puede competir poniendo aranceles salvajes o devaluando el país. Es imposible crear tanto desempleo sin que ardan La Moncloa, el Elíseo y el Palacio de Buckingham juntos. Hace falta una amenaza tan poderosa que contenga la furia de la gente, que la someta mediante el miedo y la ignorancia. Y aparece como por ensalmo el cobi19 y, con él, una represión estatal salvaje "en defensa de la salud de todos" que justifica cualquier medida que sea necesaria. El tal cobi19 fue anunciado --antes de que se supiera del bichito en lugar alguno del mundo-- por el Evento 201 en octubre de 2019 organizado por Foro Económico Mundial, y la Fundación Bill y Melinda Gates en el Johns Hopkins Center. 15 expertos explicaron lo que iba a suceder y cómo aprovecharse de ello. Gates se hizo rico gracias a los bichito informáticos, bichito virtuales que su empresa misma creaba... ahora se había pasado a los bichito virtuales humanos. En octubre de 2019, el el bichito era una hipótesis, no había ni un solo caso conocido en el mundo.
Todo demuestra, pues, que el el bichito es un fakevirus. Pero el exceso de mortalidad existe. ¿A alguien se le ocurre que el Gran Parásito exponga a sus propios y escasos sectarios a una fin por asfixia debido a un bichito real? No. Los muertos tienen que salir de otra enfermedad perfectamente controlable en su producción de muertos. Ya disponían de ella desde hace tiempo. Es el Coronawatio.
(Continuará)