Paquetes pequeños

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.696
Reputación
3.658
Pues me gustaría hacer aquí un pequeño recopilatorio de en que supermercados puedes encontrar paquetes pequeños de salsas, caldos, etc:

¿no os pasa a menudo que se os acaba estropeando algún tarro de mermelada, bote de mahonesa o cosas por estilo que habéis abierto, y no habéis gastado todo?

Yo estoy buscando sitios donde vendan algunas cosas en sus tamaños más pequeños posibles.

Haré una pequeña lista he iré añadiendo a medida que vaya viendo en los supers (iré poniendo fotos a medida que tenga tiempo):

Nota: no siempre son de la marca blanca


Nata para cocinar 200 ml:

NataLidl.jpg
Lidl (Marca Milbona)

Tomate frito 200 Ml: Mercadona (Marca blanca Mercadona)

Sobres monodosis salsa ali-oli 160 gr (8 x 20 ml): sólo he encontrado en Mercadona (Marca blanca Hacendado/Chovi)

Sobres monodosis salsa Ketchup x gr: Carrefour y Mercadona

Sobres monodosis salsa Mostaza x gr: Carrefour y Mercadona

Tarrina salsa Romesco 130 gr: Carrefour (Marca Ferrer)

Tarrina salsa Baconesa 135 gr: Carrefour (Marca Familia Suarez)

Tarrina salsa pesto/trufa 140 gr: Lidl (Marca Blanca (creo))
Tarrina salsa pesto 150 gr: Mercadona (Marca blanca Hacendado)

Botecito salsa tabasco/picante 60 gr: Carrefour (Marca Heilhenny co) (nota: hay 3 sabores)

Botecito salsa picante 100 gr: Carrefour (Marca Salsas Asturianas) (pongo este bote, que, aunque es mayor que el de 60gr, no se si es un tipo de salsa picante diferente o no (no me gusta el picante))

No he encontrado sobres monodosis de ninguna otra salsa (sólo tarrinas o botes de más de 200 gr)

Tarrinas monodosis de mermelada de melocotón x gr: en Carrefour y Mercadona (creo que recordar marca Helo, pero tengo que comprobarlo)

Tarrinas monodosis de mermelada de fresa x gr: en Carrefour y Mercadona (creo que recordar marca Helo, pero tengo que comprobarlo)

Tarrinas monodosis de mermelada de ciruela x gr: NO he encontrado en ningún lado (lo único, unos packs de 3 botecitos pequeños, en los que 1 de ellos SI es de ciruela

Tarrinas monodosis de mermelada de frambuesa x gr: NO he encontrado en ningún lado (lo único, unos packs de 3 botecitos pequeños, en los que 1 de ellos SI es de ciruela

Caldo de pollo 500ml:

CaldoPollo500ml.jpg
En Carrefour he visto, pero en un pack junto con otro brick de 500 ml de Crema de pollo (suelto no lo he visto (aunque sí que hay de 1L)

Crema de pollo con verduras 500ml:

CaldoPollo500ml.jpg
En Carrefour he visto, pero en un pack junto con otro brick de 500 ml de caldo de pollo

Crema de champiñón con pollo 500ml:

CremaChampinonPollo.jpg
Yo lo he visto en Carrefour, pero supongo que lo habrá en más sitios.

Crema 7 verduras con emmental:

Crema7Verduras.jpg

Yo lo he visto en Carrefour, pero supongo que lo habrá en más sitios.

De carne, pescado, marisco, para paella, etc, lo mínimo que encuentro en todos sitios es de 1L.

Crema de Vichyssoise 300 gr: Carrefour (Marca Blanca Market Original)

Crema de calabaza 300 gr: Carrefour (Marca Blanca Market Original)

Crema de calabacín 300 gr: Carrefour (Marca Blanca Market Original)

Crema de verduras 300 gr: Carrefour (Marca Blanca Market Original)

Calabaza troceada 400 gr:

Calabaza.jpg
Alcampo (Marca Blanca Auchan)
Día (Marca Blanca Día)

Salsa guacamole 125 gr:
Dia (Marca Blanca Día)
 
Última edición:
Los bricks grandes en los que no uso todo el contenido se van al congelador. Siempre compro grande, paso de pagar el doble o el triple por cantidad por comprar envases pequeños.
 
Varios de los productos que has puesto son pseudoeternos, como el tabasco, las mermeladas, o el ketchup/mostaza.
Lo otro pues bueno, como dice @ElCalvo te puede salir mucho mas a cuenta pasarlo a tuppers o bolsas zip y al congelador.
 
En cualquier caso... no abusa el OP de las salsas? No tiene que ser bueno para la salud....
 
No hay paquetes pequeños, solo hombres que no saben utilizarlos... o abrirlos o divorciarse de ellas.
 
Última edición:
lo unico que se me estropea malamente es la Mozzarela en hilos hay que gastarla como mucho al 3º dia , si no congelarla o torrarla o algo pues coge moho como el diablo en seguida . curiosamente la que venden en bolas no , es la que suelo comprar aunque sea algo mas cara.
 
lo unico que se me estropea malamente es la Mozzarela en hilos hay que gastarla como mucho al 3º dia , si no congelarla o torrarla o algo pues coge moho como el diablo en seguida . curiosamente la que venden en bolas no , es la que suelo comprar aunque sea algo mas cara.
Con el queso rallado lo que hago en cuanto abro el paquete es repartirlo en otras 3 bolsas zip y van al congelador.
 
jorobar macho, suicídate ya y deja de votar PSOE.
 
lo unico que se me estropea malamente es la Mozzarela en hilos hay que gastarla como mucho al 3º dia , si no congelarla o torrarla o algo pues coge moho como el diablo en seguida . curiosamente la que venden en bolas no , es la que suelo comprar aunque sea algo mas cara.
A ver pringados , supongamos que tengo mi pensión, mi piso pagado y escriturado, y ha diez metros escasos estoy colocado en una residencia por lo que desayuno, como y meriendo y entre medio hago lo que mas me place , tengo wifi, un jardín inmenso con una arboleda y con una sombra envidiable , biblioteca ha veinte metros , polideportivo , hogar del jubilado , y un jardín inmenso con dos lagos inmensos llenos de patos, cisnes , peces y palomas además una arboleda inmensa con un frescor envidiable ,más ocho supers, tres cooperativas y lo que en cualquier otro pueblo hay como capital de comarca que es de Lleida provincia.
En lo demás más allá que un Edén solo me es preciso administrarlo y disfrutarlo.
Y que los aiga que su problema principal es poder disponer y encontrar a su plena disposicion blisters y envases de una ración para capricho y complacencia de un ser humano , culto, inteligente y racional.
Y aun hoy los hay que lo comparan con la pos guerra civil, más una dictadura de cuarenta años y aquí y ahora en donde lo único que me sobra es tener tiempo, ganas de disfrutarlo y saberlo administrar.
En lo demás ver y constatar como viven los demás residentes la mayoría desamparados e incapaces de saber administrar su tiempo ,sus posibles que los hay vaya si los hay , en cantidad cálidad y facilidades.
En donde yo y mi pareja nos ponemos en un jardín en la sombra con un frescor envidiable, con el wifi las y revistas que me traigo de la biblioteca, Muy Interesante, Sapiens, Tiempo , el Jueves, entre otras revistas de ciencia he historias santas , leyendas y demás doctrinas como el Corán , la Biblia , cuando la otra mayoría se colocan en una sala con la tele todo el día amontonados y totalmente dormidos o desmayados que me son más unos muertos en vida y poco más y así cada día.
En fin, nada como verlo y no creermelo y para como colmo el primer día después de duchar a mí Belencita se me acerca una chica joven de unos veinte años con una bata de enfermera tipo minifalda y muy fresca ella , va y me dice vamos José , María que te voy ha duchar al verla me quedé que si me pinchan no me sale sangre y encima me dice muy descarada y sobrada , ten en cuenta que vistos uno vistos todos , solo se me ocurrió tragar saliva y balbucear , haber Sandra hija, tu puede que no te pase nada pero a mí otra cosa que después de limpio más alla que enterrarme limpio poca cosa más.
Cada vez que se cruza con migo se me ponen els colons por corbata.
Y así la mayoría de chicas , a saber porque está mala costumbre de cogerme por la cintura y apretarme contra ellas con un cariño y encima la mayoría me miran con picardía.
En fin , no creo que dure mucho y con mi cabra que hago aquí y ahora?
Anda que?
 
Lo malo de esas dosis pequeñas es que compras más envase que producto.
 
Volver