MisterWhite
No vais a jorobar este CONTINENTE
- Desde
- 15 Jul 2013
Pues...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Novia? ¿De dónde infieres en tu mensaje que el nini habla de una muyer?Se ha echao novia el nini, jaja.
Y nada menos que una griega, o sea turcochina
Por eso ha estao dando el ****** con los nombres de pila griegos en lugar de los germánicos, la cultura grecorromana en lugar del cristianismo y la música griega, juaaaaaaaaaaa
Eres mas orate que un zaino para enviar un paquete internacional por Correos y pensar que va a llegar, votas Sumar o qué?El 26 de diciembre mande un paquete a AZINA. Nada relevante, un paquete pequeñito de menos de medio kg con un detalle orate y una carta, con una forma que cabe hasta en un buzon
Lo mande sin certificar, ya que estoy en contra de ello ya que me parece una engaña
Me dijeron que tardaria unos 5 dias en llegar. Han pasado mas de 20 y ni rastro. Lo que esperaba que fuera un detalle de año nuevo, miércoles pura
Estuve buscando info por ahi y vi que correos greco suele tener retrasos en los envios. Incluso gente dentro de españa tb, quejandose de que envios dentro del propio pais tardaban 2 o 3 semanas. No se si mi paquete es un retraso, o si esque me lo han perdido
No se si es culpa de correos españoles o grecos. Tengo que decir que en españa, pese a lo lentos y gandules que son, nunca he tenido problemas, todo ha llegado siempre a destino y con pocos dias de plazo. Jamas me han perdido nada. Asi que me inclino a pensar que pueda ser culpa de los grecos. Pero no se si puedo preguntar o quejarme en alguna parte
Espero que no lo hayan perdido, pq aunque sea tarde quiero que llegue, pq es algo con valor personal. Me pareceria una macho cabríoada que lo hayan perdido. Es inconcebible. ¿Como fruta ostra se puede perder un correo hoy en dia? ¿Que fruta burla es esto?
Jajajajajaja. Me he reído.¿alguien que no sea sunormal de nacimiento sabe algo?
No lo justifico, lo estoy explicando¿Pero sois conscientes de la montaña de miércoles que estais diciendo y justificando?
¿Esto es el puro cuerno de africa o que ostra fruta pasa?
No, eres un demorado que no entiende lo que lee. Te explican algo y ves fantasmas.Claro que lo justificais!!! Estais haciendo todos exactamente igual que leni y carl, justificando ante graimito el que jomer estuviera participando en un concurso de crios de parvulitos, porque lo veian LO NORMAL y no pasaba nada
Todas las frutas parodias de los sinson reflejan el ignorancia profundo y distopico que vive en el mundo, donde a diario suceden chifladuras intolerables y en las que NADIE HACE NADA
Me estais todos diciendo que tengo que pagar un puro impuesto revolucionario extra, porque de lo contrario me van a robar mis envios los propios empleados. Asi, con toda la fruta pachorra, como si fuera pagarle a un puro gorrilla jovenlandésjitano para que no te raje las 4 ruedas
Me estais diciendo lo mismo como si tuviera que pagar un impuesto revolucionario en el banco para que me ingresen mi dinero en mi fruta cuenta, o como si tuviera que pagarlo en el mercabrona para que no me den la comida podrida. ¿En puro serio os leeis lo que decis y justificais?