Paquete mandado a grecia por correos no llega

Se ha echao novia el nini, jaja.

Y nada menos que una griega, o sea turcochina :p

Por eso ha estao dando el ****** con los nombres de pila griegos en lugar de los germánicos, la cultura grecorromana en lugar del cristianismo y la música griega, juaaaaaaaaaaa
¿Novia? ¿De dónde infieres en tu mensaje que el nini habla de una muyer?

El 26 de diciembre mande un paquete a AZINA. Nada relevante, un paquete pequeñito de menos de medio kg con un detalle orate y una carta, con una forma que cabe hasta en un buzon

Lo mande sin certificar, ya que estoy en contra de ello ya que me parece una engaña

Me dijeron que tardaria unos 5 dias en llegar. Han pasado mas de 20 y ni rastro. Lo que esperaba que fuera un detalle de año nuevo, miércoles pura

Estuve buscando info por ahi y vi que correos greco suele tener retrasos en los envios. Incluso gente dentro de españa tb, quejandose de que envios dentro del propio pais tardaban 2 o 3 semanas. No se si mi paquete es un retraso, o si esque me lo han perdido

No se si es culpa de correos españoles o grecos. Tengo que decir que en españa, pese a lo lentos y gandules que son, nunca he tenido problemas, todo ha llegado siempre a destino y con pocos dias de plazo. Jamas me han perdido nada. Asi que me inclino a pensar que pueda ser culpa de los grecos. Pero no se si puedo preguntar o quejarme en alguna parte

Espero que no lo hayan perdido, pq aunque sea tarde quiero que llegue, pq es algo con valor personal. Me pareceria una macho cabríoada que lo hayan perdido. Es inconcebible. ¿Como fruta ostra se puede perder un correo hoy en dia? ¿Que fruta burla es esto?
Eres mas orate que un zaino para enviar un paquete internacional por Correos y pensar que va a llegar, votas Sumar o qué?

a mi de iuesei compras por ibai me han llegado tarde como 2 mese o mas e incluso no me han llegado y estoy batallando para que me devuelvan el dinero.
minerales.

Como han dicho en correos si no mandas certificado quiere decir que te lo pueden robar sin consecuencias en cualquier tramo de la cadena. Puede que lo hayan abierto ver que no les gusta y tirarlo a la papelera.

Tu frustracion e ira es nuestra nutricion.
Por favor, actualiza el hilo con tu perversos vida, por favor.

En todos los chistes de parejas salen el español con la española, el francés con la francesa, etc… y el griego con el griego. La verdad es que el Nini va centrado esta vez. Pero el pobre es lo más pupas que hay, todo le pasa. Pero bueno, siempre se puede repetir el envío, certificándolo esta vez, si se llega a la imposibilidad de encontrar el envío.

Claro que lo justificais!!! Estais haciendo todos exactamente igual que leni y carl, justificando ante graimito el que jomer estuviera participando en un concurso de crios de parvulitos, porque lo veian LO NORMAL y no pasaba nada

Todas las frutas parodias de los sinson reflejan el ignorancia profundo y distopico que vive en el mundo, donde a diario suceden chifladuras intolerables y en las que NADIE HACE NADA

Me estais todos diciendo que tengo que pagar un puro impuesto revolucionario extra, porque de lo contrario me van a robar mis envios los propios empleados. Asi, con toda la fruta pachorra, como si fuera pagarle a un puro gorrilla jovenlandésjitano para que no te raje las 4 ruedas

Me estais diciendo lo mismo como si tuviera que pagar un impuesto revolucionario en el banco para que me ingresen mi dinero en mi fruta cuenta, o como si tuviera que pagarlo en el mercabrona para que no me den la comida podrida. ¿En puro serio os leeis lo que decis y justificais?
No, eres un demorado que no entiende lo que lee. Te explican algo y ves fantasmas.

Quizás deberías poner esa vehemencia a funcionar para mejorar tu vida de miércoles que te hace sufrir por tres euros de envío y no a perseguir gigantes escribiendo en mayúsculas en un foro de internet. Este país es una miércoles y solamente por la cuestión demográfica e inmigratoria no tiene vuelta atrás. Dedica tus esfuerzos a que esos impuestos revolucionarios que mencionas los pagues con la punta de la banana y no te ahogues en un vaso de agua.

Los gorrillas de correos que te roban los envíos ordinarios seguramente tengan la misma vida de miércoles.

Volver