Papiyayos: padres cuarentones: el 20% tienen 40 años o más al nacer su primer descendiente

No poder acceder a una vivienda relativamente barata y no tener estabilidad laboral es el mayor freno, aunque luego están los que viven bien y no...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

las etapas de la vida son las que son desde principio de los tiempos. Por mucho que quieran engañar a las españolas haciéndolas creer que son...

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

Yo soy un papiyayo y os aseguro que mis nenes no os darán un machetazo en la cabeza a los pajiyayos amargados sin descendientes como vosotros. Los descendientes...

Yo he tenido el primero con 42 y el segundo con 45, por aquí andan... Mi leche preña a pelito, ella es más joven, 5 años menos, más vale tarde que...

Mensajes nuevos

Volver