Papel fotografico lonchafinista para la impresora lonchafinista

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Buenas chavales voy a imprimir fotos con la impresora lonchafinista ya que sale tirao por el precio de la tinta pero tengo dudas ya que soy novatiiisimo

Una es si merece la pena comprar tamaño folio e imprimir 4 fotos por página o comprar de 10x15 e imprimir de una en una por el precio de las hojas

Con la impresora lonchafinista del foro venian 4 hojas o 5 de regalo no me acuerdo muy bien pero me vinieron de lujo para aprender y las fotos quedaron muy guapas asi que la jefa me ha dicho que quiere las fotos (no todas pero si bastantes) impresas asi que tengo que hacer acopio de papel

Tinta ya tengo bastante que compre en Amazon a 12 pavos 12 cartuchos pero necesitaria papel

Teneis algun sitio BBB que salga un gramaje bueno para imprimir fotos

También me gustaria saber si imprimo en A4 podria hacerme libros de fotos y encuadernarlos con textos y demás. ¿Algun sitio para encuadernar o miro por la zona? esque donde yo vivo es un pueblo y pocos negocios hay asi que tiro mucho de Internet

Algun software para maquetarme los libros de fotos?

Un saludo y gracias por adelantado !!

Última edición:
Imprimir fotos no es lonchafinista.

Mejor calidad/precio si las llevas a revelar.

El papel es fundamental y la tinta ya ni te cuento. Con el tiempo se degrada.

Degradación de la tinta con el tiempo:
1.jpg

Última edición:
Más ejemplos de degradación de fotografías impresas:
a115_faded-photo-before.jpg

a115_faded-photo-after.jpg

ink-testing.jpg

Si te estimas las fotos llévalas a revelar.

Mira en Fotoprix o en Hofmann. Tienen software para crear tus álbumes digitales.

Gracias me ha quedado bastante claro usaremos fotoprix con un código descuento que hemos visto por internet a ver si la jefa da su consentimiento

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Volver