PanzerMikel recibe un baneo

Ahorrate el numerito de la fruta amada sin consentimiento. ehhh

jorobar... lo que me he reído con esto :XX::XX::XX:.

Hasta un deficiente como patontoyoyo tiene buenos puntazos una vez al mes :Aplauso:.

¿Tu eres así de orate en la vida real?
Me cuesta creerlo.

:pienso:

Intento comprender como una persona humana puede tener tanto cariño a las ancianas de su edificio. A mi me pasa con las mozas de 20 a 35, pero no con las sexsuagenarias. ¿te daba magdalenas a cambio de que le dejaras tocarte la flauta del pipi?

p.d: Akita pedazo de marikita :D

:pienso:

Intento comprender como una persona humana puede tener tanto cariño a las ancianas de su edificio. A mi me pasa con las mozas de 20 a 35, pero no con las sexsuagenarias. ¿te daba magdalenas a cambio de que le dejaras tocarte la flauta del pipi?

p.d: Akita pedazo de marikita :D

No te metas con akita que su equipo fue humillado bestialmente en su propia casa por un equipo de las vascongadas :D

Manda bemoles que este sujeto hable de dignidad cuando es un fistro de cosa que no tiene huevones de decir las cosas a la cara.
Yo si: eres un tarado y un poco agraciado.

Manda bemoles que este sujeto hable de dignidad cuando es un fistro de cosa que no tiene huevones de decir las cosas a la cara.
Yo si: eres un tarado y un poco agraciado.

Creo que has perdido la noción de lo que significa "decir las cosas a la cara".

Artemis tu que pintas aqui??^

Te solidarizas con los taggeros eh espantapájaros??

Artemis tu que pintas aqui??^

Te solidarizas con los taggeros eh espantapájaros??

Será un eTAGa, ¿no lumbreras?

No sólo no soportas que los demás tengan una ideología distinta a la tuya sino que además pretendes decirles dónde pueden estar.

Es Vd. un ejemplo a seguir. Normal que mire a los demás por encima del hombro (está Vd. tan alto que sólo ve caspa).

Última edición:
Volver