PanzerMikel recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
PanzerMikel ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultag
El baneo se levantará: 16-ene-2012, ~08:00

PanzerMikel, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Agradecería si se publica aquí el tag que puse en el que insultaba a quien sea, sinceramente, no caigo cual puede ser.
Eso sí, a ver si moderamos a todos por igual. La última vez que pedí moderación en un hilo, sin pedir baneos para nadie, ni se moderó ni se me respondió, y eso que pedí por 2 veces moderación para que no reventaran el hilo (al final lo hicieron). Y por cierto, en ese mismo hilo también se me insultó en los tags y nada de nada :roto2:. Pero bueno, ya sé lo que hay con la moderación, todos no somos iguales por estos lares.

Por otra parte.
Ya iba siendo hora.
Encima de etarra fistro.

Señor Limón, al único etarra que conozco es al que se ***ó a la fruta de tu progenitora 9 meses antes de tu nacimiento.

Ya que me llamas fistro, si quieres te vienes a Pamplona y te presento a los hijos de una víctima de ETA (Una bomba de ETA Militar mata en Pamplona a una repartidora de periódicos) vecina mia. Su nieto y yo eramos uña y carne, su asesinada abuela me quería el copón, y yo a ella.
Ya que yo soy el fistro (deduzco que tu el valiente) te vienes, te los presento, y les explicas a ellos que soy un etarra.

Cada vez que un me gusta la fruta poco apreciable como tu me llama etarra en éste foro me hierve la sangre. Pero bueno, viniendo de un cosa poco apreciable no me extraña nada, todo es lícito en éste foro, ¿verdad?, los moderadores se encargan de esas cosas :roto2:, dado que la indigencia mental y la carencia total de límites de muchos foreros no les da para tener la suficiente ética como para no jugar con determinadas cosas.

¿Tu eres el paladín de la democracia y yo el etarra, hijo de cortesana? Anda y que te amen, perversos.

Y ahora si quereis me baneais otra vez por insultar a éste hijo de la gran fruta.

Agradecería si se publica aquí el tag que puse en el que insultaba a quien sea, sinceramente, no caigo cual puede ser.
Eso sí, a ver si moderamos a todos por igual. La última vez que pedí moderación en un hilo, sin pedir baneos para nadie, ni se moderó ni se me respondió, y eso que pedí por 2 veces moderación para que no reventaran el hilo (al final lo hicieron). Y por cierto, en ese mismo hilo también se me insultó en los tags y nada de nada :roto2:. Pero bueno, ya sé lo que hay con la moderación, todos no somos iguales por estos lares.

Por otra parte.

Señor Limón, al único etarra que conozco es al que se ***ó a la fruta de tu progenitora 9 meses antes de tu nacimiento.

Ya que me llamas fistro, si quieres te vienes a Pamplona y te presento a los hijos de una víctima de ETA (Una bomba de ETA Militar mata en Pamplona a una repartidora de periódicos) vecina mia. Su nieto y yo eramos uña y carne, su asesinada abuela me quería el copón, y yo a ella.
Ya que yo soy el fistro (deduzco que tu el valiente) te vienes, te los presento, y les explicas a ellos que soy un etarra.

Cada vez que un me gusta la fruta poco apreciable como tu me llama etarra en éste foro me hierve la sangre. Pero bueno, viniendo de un cosa poco apreciable no me extraña nada, todo es lícito en éste foro, ¿verdad?, los moderadores se encargan de esas cosas :roto2:, dado que la indigencia mental y la carencia total de límites de muchos foreros no les da para tener la suficiente ética como para no jugar con determinadas cosas.

¿Tu eres el paladín de la democracia y yo el etarra, hijo de cortesana? Anda y que te amen, perversos.

Y ahora si quereis me baneais otra vez por insultar a éste hijo de la gran fruta.

:Aplauso:

No creo que te tuvieran que banear de nuevo (que seguramente lo haran), es mas, si hubiera justicia en este foro, banearian al forero que te ha llamado etarra por ip y para siempre.

Reportale por insultos graves, ya que te esta acusando de ser un malo y pertenecer a banda armada...

:Aplauso:

No creo que te tuvieran que banear de nuevo (que seguramente lo haran), es mas, si hubiera justicia en este foro, banearian al forero que te ha llamado etarra por ip y para siempre.

Reportale por insultos graves, ya que te esta acusando de ser un malo y pertenecer a banda armada...

Lo huevonudo es que lo hace hasta en el post sobre mi baneo, así de normal es hacerlo.

No tiene Vd. más que indagar un poco. Lo de los tags de hijo de ***** etarra, etc... es un pozo sin fondo, aunque me la rezuma.
Y lo de decir que si no se me da la razón pego tiros en la nuca, que sólo sé extorsionar como buen etarra, etc... el foro está lleno.

Pero no seamos ingenuos, los moderadores moderan, pero a quien quieren moderar. Después de pedir moderación en un hilo que abrí y ver en que terminó ya no espero nada al respecto por aquí. En aquella ocasión pedí moderación e insistí en que no hacía falta banear a nadie. Sólo quería que no jodieran el hilo y que se cortaran un poco con lo de el temita de ETA.

Al final me reventaron el hilo. La peña hasta decía textualmente que ni tan siquiera había leido el artículo que colgué pero lo reventaba igual, y también insultaron en los tags (esto último me la rezuma, pero ya que somos todos iguales...:roto2:).
Moderación???? Ni moderaron ni respondieron a las 2 peticiones de moderación. Por estos lares no somos todos iguales.

Última edición:
Supongo que te banearon por decir que bebo leche azul.

No te lo tomes a mal, sólo eres una víctima colateral.

Qué le parece a tu hamijo, del que eras uña y carne, que apoyes la reunificación de los presos etarras???

Supongo que estupendo.

fotos de las berzas de la abuela o yo mismo pedire tu baneo.

Cada vez que un me gusta la fruta poco apreciable como tu me llama etarra en éste foro me hierve la sangre.

Ahorrate el numerito de la fruta amada sin consentimiento. ehhh

Supongo que te banearon por decir que bebo leche azul.

No te lo tomes a mal, sólo eres una víctima colateral.

Qué le parece a tu hamijo, del que eras uña y carne, que apoyes la reunificación de los presos etarras???

Supongo que estupendo.

Sí, lo dije yo.

Yo quiero que se acerquen, no que se reunifiquen, por sus familiares, no por ellos.
Del mismo modo a un malo, sea lo que sea la cause que le haga serlo, tiene que cumplir íntegra la condena. No me valen indultos por política.

Sí, lo dije yo.

Ya, ya... si no hace falta que lo asegures. El baneo ya lo dice. :D:D:D

Yo quiero que se acerquen, no que se reunifiquen, por sus familiares, no por ellos.
Del mismo modo a un malo, sea lo que sea la cause que le haga serlo, tiene que cumplir íntegra la condena. No me valen indultos por política.

Tantas cárceles tenéis por allí???

Un acercamiento es, salvo que tengáis muchas, de facto una reagrupación.

Se joroben los familiares, si quieren ver a los suyos que viajen o que lo hubiesen pensado antes de poner bombas o pegar tiros en la nuca.

Ya, ya... si no hace falta que lo asegures. El baneo ya lo dice. :D:D:D

Tantas cárceles tenéis por allí???

Un acercamiento es, salvo que tengáis muchas, de facto una reagrupación.

Se joroben los familiares, si quieren ver a los suyos que viajen o que lo hubiesen pensado antes de poner bombas o pegar tiros en la nuca.

Sí, eso también es cierto. La responsabilidad última es de los etarras, no del estado. Y sí, también entiendo que no se les agrupe, sería menso hacerlo. No obstante estoy seguro de que pueden hacerse las cosas mucho mejor de forma individualizada. Si un tio se rie a la cara del familiar de un asesinado por mi como si lo mandan a Ceuta. Ahora bien, no todos los presos relacionados con el tema vasco han apiolado gente y por rédito político se les mete en el mismo saco.

Volver