Ultracuñaco no me seas cansino.. lo de Lisboa no lo dijo nadie. Ni Lisboa, ni si quiera Lituania que está al ladito. Operasió espesiá de desmilitarización y desnazificación, y punto. Quicir, dejar Ucrania hecho un puñetero erial. Oyes, de momento se está consiguiendo.
Ahora bien, que me dices que toda la pandillita de demorados a los que un día los dejó una rusa o un ruso les metió el trabuco hasta el esófago, llevan desde el primer diíta repitiendo la mongoladita de Lisboíta porque se creen que son muy 'chistosos'.. pos fale.. pos mu bien.
Pero te hacía un poco más sensato.
Cuando se dice una gracieta una, dos, tres veces.. pues entiendo que puede tener su público que la aplauda y anime al bufón a soltarla de manera sistemática, pero.. cuando se repite como un papagayo una y otra vez ya no es que deje de tener gracia, es que retrata al que la suelta.
A ver, con cariño Ultracuñaco, para que lo entiendas, es como si en pleno 2023 nos ponemos a adornar los mensajes con 'te dah cuen?', 'pecadooooorrrl', 'no puedo no puedooo', 'fistro de la pradera', 'gromenawerrrl'.
Lo ves? Ya está, eaa eaaa, ya pasó lo de la tontería de Lisboa.. ningún ruso lo dijo, ningún pro ruso lo dijo, es una soplapolladita soltada por los NAFOs para tratar de.. no sé muy bien qué.. ridiculizar al contrario? joer.. pues si yo fuera ucranianito nada más que con la pérdida de Mariupol trataría de hacer las mínimas bromitas sobre dónde van a llegar o dejar de llegar.