Pánico inmobiliario, una burbuja dentro de otra burbuja

Pero si esto es consecuencia de la mayor
regulación, en especial de la protección a colectivos vulnerables, que ha sacado del mercado miles de pisos de familias humildes.
Mentira, precisamente en Madrid no se aplica la ley de vivienda, sin embargo los precios llevan disparados mucho antes de que fuera anunciada.

Y Ayuso subió el precio del metro cuadrado de las viviendas de protección pública un 30% para seguir haciendo negocio, ahí tienes la burbuja.

Además, cada vez hay más fondos de inversión, grandes tenedores, entidades financieras y extranjeros que entran aquí a comprar pero no para vivir que es su fin natural, sino para todo lo contrario.

Por eso entran, las leyes en este país con respecto al inmobiliario y comparado con otros países que no dejan comprar a extranjeros ni fondos ni su querida progenitora, son muy laxas.

Estamos disfrutando de un liberalismo de verdad.

Es lo que querían muchos, así había riqueza. Riqueza que luego hay que rescatar con dinero público porque no hemos aprendido nada.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

David, sé que me lees cuando te deslogueas.

Mi pregunta desde mi casa en propiedad y mi cama de 3.000 pavos es:

¿Qué poderosa razón hace que mes a mes sigas pagando y pagando, berreando por aquí y añorando un pasado que no tuviste y un futuro que no tendrás en vez de asumir tu fracaso en la vida, tu espantoso porvenir y -en caso de no ser capaz de afrontarlo- quitarte de enmedio como el hombre que nunca has sido?

Volver