Crisopa
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2008
Ya está el asno expresando...El pequeño propietario es el que tira los precios...es que me tengo que reir con las ocurrencias de este foro...
Como anécdota te puedo contar el que alquiló aquí un local para abrir una frutería por un precio y por un periodo de seis meses.
Al que abrió le fue fenomenal con la frutería y cuando llegó la hora de ampliar el alquiler el dueño del local lo que hizo fue pegarle un subidón de más del 100% en el alquiler porque al de la frutería le estaba yendo fenomenal con su negocio.
Resultado...en cuanto le venció el alquiler se cerró la frutería. La culpa de que cerrara ese negocio obviamente de los marvados gente de izquierdas por sus impuestos y no de los de derechass especuladores con los bienes de interés general.
Antes ahí apalancado que poner un precio asequible de alquiler esa es la filosofía del pequeño propietario de derechas...claro que yo lo solucionaba de verdad gravando seriamente con impuestos a todo piso o local sin alquilar. Entonces igual se dejaban los de derechass de especular con ellos...
Saludos.
Y de una excepción que conoces ya generalizas ?
Y ya sabes a ciencia cierta que el malo propietario es de derechas y el pobre arrendatario es rojo ?
Y sabes si eso era así o estaba con un periodo de carencia por cualquier motivo ?
Lee, aprende y luego no digas tonterías rojazo. No será la primera ni ultima vez que se dan meses gratis o muy baratos para que el negocio arranque. Pero luego se quejan de la "subida" con 2 huevones.
Alquiler con carencia : la estrategia que beneficia a inquilinos y propietarios - Escogecasa Blog
En el artículo de hoy, abordaremos qué es el período de carencia en un alquiler, cómo funciona y cuándo es conveniente para ambas partes.
blog.escogecasa.es