pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
Me es evidente que cada vez es más y mejor el trato en la seguridad social , personalmente considero uno de los más mejores adelantos sociales es la medicina y lo que jamás me podía imaginar era como se trata en las resistencia y que hace unos meses estoy de día y la verdad , me es insuperable.Llevé a mi hijo por una fractura (que no peligraba su vida)...5 HORAS PARA UNA RX en noche laboral.
La sala llena que parecía un cementerio de zombis. La pantallita no llamaba a nadie. Nadie hacía nada. Pregunté a la charo de ventanilla tras varias horas allí...con su carita de displicencia y ardor de estomago.
La verdad es que estos sucesos me hacen salir humo por intentar posicionarme.
Espero y deseo no cambie.
También me es evidente que los residentes la mayoría me son unos inútiles he incapaces de hacer absolutamente nada más que dormír y ver las tele sin la más mínima voluntad de ver y saber porque ni porque se pasan horas y horas sin inmutarse en absoluto mas allá que no hacer nada en absoluto.
En fin, muy posiblemente sea por causa del comportamiento social en sus tradiciones jovenlandesales éticas y demás códigos de conducta de los mayores por parte de los hijos o familiares.
En fin,