Pánico en progresorado Astrazenecado en la comunidad valenciana.1 muerta.

Exacto. Es que yo lo veo como una cuestión de principios. Me da igual si la supuesta banderilla resulta que va a ser suero fisiológico... es intolerable dejar que te inoculen nada, y por tanto ahí sólo cabe actuar como si de una guerra se tratase (es lo que sería).

Me ha costado 15 años llegar a donde he llegado.

No cambiaría mi trabajo por nada del mundo.

Pero si me fuerzan a banderillarme con la amenaza de echarme no sé si realmente aguantaría.

Como la compañera, no voy a ir de machito aquí diciendo que dejaría mi trabajo, tendría que pensarlo seriamente y verme en la situación real.

Soy un antiguo y creo en la palabra y en el honor, dije repetidas veces que no me banderillaría, dejarme pinchar ahora sería una bajada de pantalones que no sé si a mi psicológicamente me afectaría para mal.

A día de hoy digo NO, con todas las consecuencias, creo que me iría, pero esa decisión tan tras*cendental hay que verla en el momento y en la vida real.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es más creo que lo van a hacer los van a poner entre la espada y la pared porque estos hijos de p*** juegan sucio de verdad en ese caso ir preparando vuestra mente los cobardes y los débiles pasarán por el Haro.

Volver