Panfleto contra Antonio Escohotado (sí, ahora que ha muerto, y para colmo críticas de un lector y admirador suyo, servidor)

En "Historia General de las drojas" el Sr. Escohotado escribió casi un Manifiesto pro-drojadicción.

(...)

Yo también me leí ese libro en mi época de universitario, y fue lo que me quitó el miedo para probar (y abusar) del cannabis durante el viaje a Ámsterdam que hice al acabar la carrera. Por suerte no tuvo consecuencias a pesar de tener bastantes números, ya que tanto mi padre como mi progenitora llevan en tratamiento psiquiátrico desde hace muchos años y han tenido brotes psicóticos, experiencia muy desagradable para el que la sufre y casi peor para los que conviven con él. Esto se ve que se "olvidó" mencionarlo en sus libros este gran ejjjperto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
...y el Sr. Escohotado y Tierno Galván por otro:



Tesis y Antítesis. Quieren serlo todo.


He debido de perder varios puntos de C.I. visionando unos pocos segundos de ese video.

La foto engaña.

Encima resulta que Tierno aparece al final, se hubiera agradecido que lo dejara colocado en ese segundo.

Es terrible aguantar a esta panda de estultoes. Son insoportables.
 
Volver