Paneles solares de silicio amorfo

Vaya :( ¿y el de la fotosíntesis humana?

Ni idea, del panel solar ya había leído lo del Hoax, pero eso de la fotosíntesis humana es la primera vez que lo oigo.

Pero mirando en gugel veo que una de las primeras entradas es esta

Batería de fotosíntesis humana: atención a esto / Comunicado para los jóvenes guerreros del Arcoiris at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

rafapal........, con eso te le digo todo, las demás paginas que salen están en esa linea.

Así que, o me dices una página rigurosa científicamente que lo explique o lo pongo en la carpeta de maguferías.

Última edición:
A ver esto (un poco antiguo):

ENERGIA A DEBATE

video reciente:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Yyr92F1y6BY[/YOUTUBE]

Última edición:
Le edito el post haciendo los calculos con el de 1800W ;) (no sé si son correctos los cálculos)

Aqui entonces queda la pregunta clave: ¿Esos 1800w se pueden utilizar realmente durante 3h o es menos como te sale con la otra placa con el "uso diario"?

En verdad cuantos W puede dar el sistema durante 3 horas...

Porque a mi me da que eso es con las baterías cargadas a tope.

¿Y que opinais sobre pasar al modo "brico" y fabricarte tu mismo la placa solar?

Solo necesitas las celdas sueltas, un soldador, un diodo, un puñado de maderas y poco mas...

Especial: Hacer un panel solar. | Como Hacer ··· ¿Inventamos juntos?

Las características de este panel solar son, 60w de potencia, 3A de corriente y 12v de tensión, por poco más de 70 €

60w de solar por 70€... sale a unos 2300€ los 2Kw de solar, 2100€ los 1,8 Kw y 1600w los 1400w :/ Luego claro esta, hay que añadirle las baterias y el convertidor XD

Última edición:
Pues si que tiene que ser de ultrabajo consumo el portátil porque con los 12W que da eso...

¿Cuanto valdria una pequeña instalacion solar que fuera capaz de dar 750W de energia solar? ¿La podria meter en el balcon de mi casa?

Pues no. Es uno de cuatro años, asi que ni LED ni nada.

Os propongo que hagais pruebas con paneles solares. Creo que rinden mas de lo que intentan contarnos.

El problema es el de siempre. La noche y el almacenamiento.

500 vatios una torre???!!!! Pero que tienes ahí metido shiquillo??

Core i3 540 @ 3,6Ghz (Overclockeado sin subir voltajes, con intención de subirlo a 4,5Ghz o hasta donde pueda)
1 modulo ram ddr3 de 2gb
SLI geforce GTX 460 1GB (intención de overclock)
Placa base de gama alta
lector/grabador dvd
1 disco duro normal y corriente
Fuente alimentación Gama alta 750W con certificación de eficiencia 80 Plus bronze

No tengo nada en especial, pero el SLI es el tragón de verdad.

Obviamente esos 500W aproximados de consumo son a carga máxima.

Tengo que comprar uno de esos aparatos que te miden el consumo a tiempo real (es como un enchufe) ¿Alguien sabe donde conseguir uno?

En mi casa hay un balcón que hace unos 3.3 metros de ancho. La baranda hace 1 metro de altura. Luego a su vez, justo al lado de este, esta la ventana de una habitación que mide 1.4 metros de ancho.

Con estas condiciones mi idea es hacer esto:

Uploaded with ImageShack.us

¿Que opináis?

El balcón da a un garaje interior bastante grande y recibe muchas horas de sol (sobre todo en verano). Hoy porque no me he fijado pero mañana si puedo o el fin de os digo mas o menos cuantas horas da el sol directamente en mi balcón.

¿Podrían ponerme pegas por montar 2 inofensivos toldos solares? ¿Es legal? ¿Hay que pedir permiso? ...O como va el tema.

Última edición:
No puedes omitir el resto de la factura.

La potencia contratada, impuestos y demas, con la placa no se pagan y si, con la compañia electrica.
hecha cuentas bambum, sige saliendo una cantidad de años acojonante para amortizar
y segimos sin poder:poner lavadoras por ejemplo
sin mencionar el resto de aparatos electricos q consumen muchos wts ellos solo o combinados,
Indepenencia? por el momento no te puedes desenchufar, esta claro

¿Y a alguien se le ha ocurrido la idea de hace un mix "solar-generador diesel (con gasóleo de calefacción o aceite de fritanga), para evitar el problema que dan las baterías?

Sería interesante hace los cálculos de amortización y rentabilidad....

Yo sigo buscando y me tienen que mandar información sobre un generador eléctrico de biomasa, me rezuma el nabo si no lo amortizo en la vida, pero mi intención es que las compañias eléctricas estafen a su querida progenitora.

Vivo en un campo, ya se que en ciudad es casi inviable... ¿o no?

¿Y a alguien se le ha ocurrido la idea de hace un mix "solar-generador diesel (con gasóleo de calefacción o aceite de fritanga), para evitar el problema que dan las baterías?

Sería interesante hace los cálculos de amortización y rentabilidad....

Yo sigo buscando y me tienen que mandar información sobre un generador eléctrico de biomasa, me rezuma el nabo si no lo amortizo en la vida, pero mi intención es que las compañias eléctricas estafen a su querida progenitora.

Vivo en un campo, ya se que en ciudad es casi inviable... ¿o no?

Este es el pensamiento que debería imperar: cuanto más dependamos de estas compañías más poderosas las hacemos, nos cuelan centrales nucleares, nos pueden cobrar lo que quieran etc. Autogestión y bajada de consumo ¡es lo lógico!

Este es el pensamiento que debería imperar: cuanto más dependamos de estas compañías más poderosas las hacemos, nos cuelan centrales nucleares, nos pueden cobrar lo que quieran etc. Autogestión y bajada de consumo ¡es lo lógico!

Si tienes los medios economicos
por que no?:Aplauso:
Insumision Electrica.......

Volver