Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según dice la descripción, se enchufa a pelo. ¿Estos portátiles no llevan un controlador integrado?Poca cosa.
Necesitas regulador de carga...
Con 100w vas pelao. Mínimo 24v 450w y rígido.
Te lo echas a la chepa si hace falta.
¿Que tal veis esto?
Panel: € 75,31 43%de DESCUENTO | Panel Solar plegable, Kit completo de sistema Solar de 12V, 60W, 100W, 120W, Flexible, 23% de alta eficiencia
Sería el grande, el de 120w77.9€ 44% de DESCUENTO|Jingyang Panel Solar plegable de 18V, 60W, 100W, 120W, doble cargador USB, Flexible, para acampar, viajar, teléfono, Ipad, portátil|Células solares| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Generador: € 112,34 55%de DESCUENTO | NOVOO-generador de energía portátil para acampada, estación de energía de 80000mAh, 296Wh, 230V, cargador de emergencia para exteriores, suministro de energía para el hogar
Y el generador de 300w.402.74€ |NOVOO estación de energía portátil para exteriores, generador de energía de 80000mAh, 296WH, batería de litio de onda sinusoidal pura para el hogar, Camping, RVs, ordenadores portátiles, Drones| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Para emergencias. Por tener un respaldo.QQue elq
Que El que quieres vale 280 eu...
Yo tengo una combinación de placa de 150 w y el suaoki g500
En su día me costó las dos cosas 500 eu ahora valdrá más imagino
Para que lo quieres?
Mal no va desde luego, yo llevo dos meses usándolo exclusivamente para dar electricidad a mi caravana y da el resultado que se espera, hay que cargarlo cada 2/3 díasPara emergencias. Por tener un respaldo.
Da para bastante 300wh?Mal no va desde luego, yo llevo dos meses usándolo exclusivamente para dar electricidad a mi caravana y da el resultado que se espera, hay que cargarlo cada 2/3 días
300 W es el inversor da para un taladro normal si no le metes cañaa a tope por ejemplo...Da para bastante 300wh?
Mejor le compro la cosa china a PACO.SL, inflada en un 70% por el servicio de dropshipping.Ya estáis comprando cosa china.