panderos.com 3600 búsquedas al mes Como lo veis?

Ideal. Dentro de poco todos tendremos el pandero como la bandera de Japón así que es un mercado seguro que va en ascensión!!

@OGT alias @OBDC aunque prefiere que le llamen OGT COBRISO.
Ya empezaste con los panderos de machos de vuelta, tan bien que ibas hermano "Gusman". Sos de la pampa o de la capital?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Ya empezaste con los panderos de machos de vuelta, tan bien que ibas hermano "Gusman". Sos de la pampa o de la capital?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Soy europeo. Tu de que parte de rezumacalandia eres?

Soy europeo. Tu de que parte de rezumacalandia eres?
Europeo del sur de América [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Hermano "Gusman", para que te desasnes un poco Guzmán es un apellido castizo puro y duro que tiene linajes alemanes y proviene de Gut-Man que en alemán significa hombre bueno.
En el INE encuentras datos de la cantidad de españoles de pura cepa que portan a la fecha dicho apellido a pesar de tu rebuzne de que es un nombre rezumamericano, pero en SanGoogle "Gusman" solo aparece en la tierra de los boludos, y en este caso tenemos el representante más boludo que pudieron enviar.

Ahora que lo pienso en latinolandia pandero no siempre significa pandero.

En Mexico, "un pandero" es "un macho cabrío".

Alguien sabe mas significados?

https://forum.wordreference.com/threads/eres-un-pandero.43589/

Ahora que lo pienso en latinolandia pandero no siempre significa pandero.

En Mexico, "un pandero" es "un macho cabrío".

Alguien sabe mas significados?

https://forum.wordreference.com/threads/eres-un-pandero.43589/
@OBDC

Volver