panderos.com 3600 búsquedas al mes Como lo veis?

charlyrs80

Madmaxista
Desde
18 Sep 2014
panderos.com 3600 búsquedas al mes Como lo veis?

Para montar una tienda online de panderos.

En la sección masculina puede ayudarte @Gusman con la selección, es un auténtico experto aunque para él tendrías que abrir mejor la web de www.gallinaceasyderivados.com que se autoproclama como degustador profesional.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Última edición:
En la sección masculina puede ayudarte @Gusman con la selección, es un auténtico experto aunque para él tendrías que abrir mejor la web de www.gallinaceasyderivados.com que se autoproclama como degustador profesional.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Siempre pululan hilos de alicaídos. Vas a terminar mal.
Céntrate en tu perversos vida y deja de opinar sobre nada ya que no sabes de nada y eres papelera.

Siempre pululan hilos de alicaídos. Vas a terminar mal.
Céntrate en tu perversos vida y deja de opinar sobre nada ya que no sabes de nada y eres papelera.
No te enojes hermano "Gusman", hay que ser cuidadoso con las amenazas que no se sabe nunca donde se puede terminar.

el nombre tiene gancho

haz un buscador de onlyfans y cafecitos.

No te enojes hermano "Gusman", hay que ser cuidadoso con las amenazas que no se sabe nunca donde se puede terminar.

Vuelve a llamarme hermano y te arranco esa cabeza de hijue*.

Gran torino. Grande con los hermanos cobrisos

Vuelve a llamarme hermano y te arranco esa cabeza de no me caes bien.

Gran torino. Grande con los hermanos cobrisos
No te pongas nervioso hermano "Gusman", hay que tener cuidado con las armas de fuego de dedos, las carga el diablo.
Lo que no quiero saber es donde la guardas cuando no la usas.

Última edición:
veo que sigue libre, ¿que haces que no lo registras si tan bueno es?

1698634832442.png

Te lo van a pisar

Yo esas 3600 busquedas no las veo, no en google trends ni siquiera en todo el mundo, la suma de los ultimos 30 dias asciende a 751, la mayoria de Costa Rica (los ingresos publicitarios que puedes obtener de Costa Rica son ridiculos)

1698634688639.png

pandero como sinonimo de pandero se dice en toda españa y latinitonia o solo en determinadas zonas?

No te pongas nervioso hermano "Gusman", hay que tener cuidado con las armas de fuego de dedos, las carga el diablo.

Puedes cambiarte el nombre de usuario por OGT, inspirado por este hilo.

Puedes cambiarte el nombre de usuario por OGT, inspirado por este hilo.
No es una mala idea, así c4go a diestra y siniestra a catetos en el forro.
Me gusta tu estilo, se nota que intentas decir algo inteligente.

Última edición:
Volver